Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Si es lo que yo imagino la aplicación de privacidad tiene un botón deslizante para activar o quitar por completo las notificaciones. Ya lo he comprobado y se pueden eliminar sin problemas pero sin tener que desactivar la aplicación.

Un saludo.
 
va bien la rom esta anoche consegui hacer unas 6h de pantalla en dia y medio, tendre que ver los siguientes ciclos a ver si se comporta igual que cuando la puse.
 
Instalada desde ayer por la noche, veremos que tal se porta de bateria, a ver si esas 6h de pantalla no son una utopia para mi tras un par de ciclos Lo unico que no me gusta son los iconos en ajustes y en el menu de apagado, es todo muy android puro y desentona eso, que no se puede cambiar con los cambios de temas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada desde ayer por la noche, veremos que tal se porta de bateria, a ver si esas 6h de pantalla no son una utopia para mi tras un par de ciclos Lo unico que no me gusta son los iconos en ajustes y en el menu de apagado, es todo muy android puro y desentona eso, que no se puede cambiar con los cambios de temas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si puedes usar los temas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
como habeis instalado xposed descargandolo desde xda?
[DOUBLEPOST=1467326261][/DOUBLEPOST]y que modulos haeis instalado en xposed
 
Buenas. ¿Alguien me puede decir cómo quitar el sonido que hace cada vez que pulsas una opción?

He mirado por las opciones y no lo encuentro.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba