ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Ese @yoigo6523 estas en todas capitan, me rio yo delos coches escoba del tour. Grande :up:. Victor.
es lo que tiene estar parado. tengo todo el tiempo del mundo. y si le sirvo de ayuda a alguien, mejor. igual que vosotros ayudais a la peña, a mí tambien me gusta ayudar.(dentro de mis posibilidades):blush:
 
Gracias chicos, tengo la.5 por si alguien le interesa, va fenomenal de memento cero errores, aunque se nota que no es la original porque se han cargado algunas opciones típicas de los android.
 
Cambio el tutorial de sitio ya que en si es una rom mas , antes tenia mas sentido, ya que todos los zte v967s venian con esta rom, hoy en dia no tanto. Victor.
 
Que software me recomendáis para mejorar la cámara, porque la verdad la app que viene por defecto para la cámara es bastante malilla. Me refiero a alguna app que se pueda poner al movil sin enrredarlo mucho, ya que no controlo mucho de cambiar room, rootearlo y eso.

thanksss

mikel
 
Hola, he aplicado el parche de los 2,5Gb, y he tenido un pequeño percance. Me ha desaparecido el almacenamiento interno. Tenía entendido que te quedaba un memoria interna de unos 300 mb, pero al acceder al administrador de archivos solo me muestra la tarjeta sd, y no la carpeta de almacenamiento interno. El teléfono funciona bien, y el parche se ha aplicado correctamente... pero le ha sucedido a alguien lo mismo que a mi?, en su caso, lo habéis podido solucionar?. Gracias
 
Hola, he aplicado el parche de los 2,5Gb, y he tenido un pequeño percance. Me ha desaparecido el almacenamiento interno. Tenía entendido que te quedaba un memoria interna de unos 300 mb, pero al acceder al administrador de archivos solo me muestra la tarjeta sd, y no la carpeta de almacenamiento interno. El teléfono funciona bien, y el parche se ha aplicado correctamente... pero le ha sucedido a alguien lo mismo que a mi?, en su caso, lo habéis podido solucionar?. Gracias

Nada, al final tuve que flashear y solucionado.
 
¡¡Hola, buenas tardes a tod@s!!

Tengo un zte v967s desde Septiembre y bueno, me ha dado bastantes fallos (quedándose la pantalla en negro cuando estaba bloqueado, y sólo encenderse los tres botones de la pantalla al tratar de desbloquearlo).
Esto normalmente, lo solucionaba con 'el remedio de la abuela' (quitando batería y encendiendo) y volvía a funcionar.
Pero ayer le pasó eso tres veces a lo largo de todo el día, y por la noche se me quedó sin batería. Cuando lo conecté al cargador y traté de encenderlo, se quedó en un bucle. Se encendía pero se quedaba la imagen de zte dando vueltas.
Hoy no llega ni a la imagen en movimiento, directamente se queda la imagen del logo de zte estática cuando trato de encenderlo.
Intenté entrar en el recovery, pero claro, a chino no llego.
El problema es que, indagando encontré varias soluciones, pero eran para Windows, y yo uso iOS.
Mi caso es que ahora me encuentro viviendo en el extranjero y me siento un poco desesperada porque no sé qué hacer ni dónde acudir :S

Si a todo esto le añadimos de que soy bastante nula, por no llamarme lerda para todo esto de instalar ROMS, flashear...
¿Alguien por casualidad tiene idea de lo que puedo hacer, y por casualidad conoce algún tipo de tutorial para revivir mi cacharro?

Muchas gracias por adelantado, y bueno, ya por sólo leer todo este 'tochámen' xD

¡¡Un saludo a tod@s!!
 
¡¡Hola, buenas tardes a tod@s!!

Tengo un zte v967s desde Septiembre y bueno, me ha dado bastantes fallos (quedándose la pantalla en negro cuando estaba bloqueado, y sólo encenderse los tres botones de la pantalla al tratar de desbloquearlo).
Esto normalmente, lo solucionaba con 'el remedio de la abuela' (quitando batería y encendiendo) y volvía a funcionar.
Pero ayer le pasó eso tres veces a lo largo de todo el día, y por la noche se me quedó sin batería. Cuando lo conecté al cargador y traté de encenderlo, se quedó en un bucle. Se encendía pero se quedaba la imagen de zte dando vueltas.
Hoy no llega ni a la imagen en movimiento, directamente se queda la imagen del logo de zte estática cuando trato de encenderlo.
Intenté entrar en el recovery, pero claro, a chino no llego.
El problema es que, indagando encontré varias soluciones, pero eran para Windows, y yo uso iOS.
Mi caso es que ahora me encuentro viviendo en el extranjero y me siento un poco desesperada porque no sé qué hacer ni dónde acudir :S

Si a todo esto le añadimos de que soy bastante nula, por no llamarme lerda para todo esto de instalar ROMS, flashear...
¿Alguien por casualidad tiene idea de lo que puedo hacer, y por casualidad conoce algún tipo de tutorial para revivir mi cacharro?

Muchas gracias por adelantado, y bueno, ya por sólo leer todo este 'tochámen' xD

¡¡Un saludo a tod@s!!
Primer hilo fallo siete, un saludo. Víctor.
 
hola voy a ver si con esto se me quita mi problema , fallo numero 7 . gracias


alguna otra rom recomendada , vi varios fallos mas , como el idioma en algunos sitios. Gracias d enuevo
 
si le quitas el arranque rapido se soluciona es problema. Si quieres probar alguna rom, prueba las de @gacama son todas muy buenas. yo ahora mismo llevo esta y va muy bien.le instalas xposed framework y desde el repositorio de esa apk activas gravity box y lo tuneas a tu gusto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-2-2-aosp.54619/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba