ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Hola, quería saber si alguna alma caritativa me podría echar una mano. Hace unas semanas que dispongo del zte v967s, comprado en to2c.com, con la rom multilenguaje de minideal.

El móvil me va genial, lo único que no me deja conectarme al WI-FI, y voy tirando de datos, pero es que ya no me quedan datos y estoy un pelín desesperada.

He intentado hacer todo lo que ponéis en post anteriores, con la aplicación SVTP-LITE y demás. He intentado TODO lo que encontrado por internet, antes de postear nada y molestar a la gente, pero es que no hay manera..

Cabe decir que soy un poquito nula para estos temas. Por lo que agradecería que alguien me echase una mano por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.
sabes entrar en tu router? que marca de router tienes?
prueba este tutorial
http://www.adslzone.net/tutorial-1.8.html
 
Última edición:
Hola, he mirado lo del tutorial, pero si lo he entendido bien es para conectar el router e iniciar el WI-Fi en él. Pero ese no es mi problema, puesto que a conexión Wi-Fi funciona perfectamente con otros dispositivas. El problema es que con mi zte v967s no me permite la conexión al WI-FI.

He instalado la aplicación SVTP-Lite como sugerían como solución a este problema para este modelo, he puesto la SSID, pero sigue sin funcionar. Me aparece como 'conectada' al introducir la contraseña en la red wifi pero no me conecta.
 
Hola, he mirado lo del tutorial, pero si lo he entendido bien es para conectar el router e iniciar el WI-Fi en él. Pero ese no es mi problema, puesto que a conexión Wi-Fi funciona perfectamente con otros dispositivas. El problema es que con mi zte v967s no me permite la conexión al WI-FI.

He instalado la aplicación SVTP-Lite como sugerían como solución a este problema para este modelo, he puesto la SSID, pero sigue sin funcionar. Me aparece como 'conectada' al introducir la contraseña en la red wifi pero no me conecta.

has probado a conectarte en otro sitio que no sea tu casa?. tienes que respetar mayusculas y minusculas al meter contraseña.y prueba también que tu router no tenga la conexion restringida por mac.
si ves que tal, prueba a dejar tu conexion wifi abierta (sin seguridad) a ver si puedes conectar.
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Añado otros dos errores que me han surgido.

1. Al hacer una búsqueda por voz en Maps, pincho en el micrófono y la aplicación se cierra inesperadamente como lo hace cuando configuras el tethering.
2. Cuando entro en la aplicación calendario y pincho para crear un nuevo evento, se cierra igual que lo hace la búsqueda por voz.

Soluciones.

1. He instalado la aplicación búsqueda por voz y funciona a la perfección.
2. Instalar la apli Google Calendar y se soluciona. He intentado borrar la otra que viene instalada en el sistema, pero no se como hacerlo.

Espero que os sirva de algo,
Saludos.

igual ya lo sabes, pero para borrar una app del movil:

Como Borrar Aplicaciones

ejemplo , vamos a borrar la aplicacion ''calendar'' que nos daba problemas y se nos cerraba ,
porque ya tenemos ''google calendar'' que funciona bien.

1-Bajamos root explorer http://goo.gl/oJkgYl2-Abrimos root explorer (arriba a la derecha debe estar en montar r/o) y dentro de la raiz vamos a system/app y buscamos la aplicacion calendar.apk y calendar.odex
3-pulsamos sostenido unos segundos sobre cada una y aparecera un desplegable , elegimos eliminar y ya esta, al reiniciar el movil esta ya no aparecera.

Esto mismo sirve para otras aplicaciones que queramos borrar , ojo con lo que borrais.
 
Al final di con el problema. Gracias por la información.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
hola muchachos tengo un problema grande con el movil como les parece que desde hace unos dias unos 3 dias me estan aparciendo unas rayas verticales en la pantalla y no se si sea cuetion de la rom o problemas de hardware y lo que mas me asusta es que hasta el recovery esta en unas rayas verticales que difuminan los colores ayuda por favor
 
hola muchachos tengo un problema grande con el movil como les parece que desde hace unos dias unos 3 dias me estan aparciendo unas rayas verticales en la pantalla y no se si sea cuetion de la rom o problemas de hardware y lo que mas me asusta es que hasta el recovery esta en unas rayas verticales que difuminan los colores ayuda por favor

por lo que cuentas parece fallo del telefono (hardware , pantalla, lcd ..etc)
 
No sé si está puesto...pero si se va a ajustes/ubicación y se mantiene pulsado el apartado de GPS (encender o apagar) accedes a su configuración interna.

Una vez dentro, descargas archivo epo y activas aGPS y la cosa mejora una barbaridad.
 
hola muchachos tengo un problema grande con el movil como les parece que desde hace unos dias unos 3 dias me estan aparciendo unas rayas verticales en la pantalla y no se si sea cuetion de la rom o problemas de hardware y lo que mas me asusta es que hasta el recovery esta en unas rayas verticales que difuminan los colores ayuda por favor
Yo tenia el mismo problema desde el principio, y al final el vendedor me lo cambia por otro. Tan solo hacia una semana que lo tenia y no he tocado nada, esta tal como me lo enviaron de Minideal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba