ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

No se la pantalla de bloqueo que lleva la Max flavour, pero con la Max smart si he podido.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa, pero no le doy importancia

Creo que lo he solucionado activando el roaming de datos nacional, a través de Gravity Box, y desactivando la itinerancia de datos en el teléfono.
Ahora ya ha desaparecido la "R" y por el momento ha desaparecido el "Sin servicio".
 
Como actualizamos los q tenemos la rom de minideal 1.0.3 a 1.0.5?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Como actualizamos los q tenemos la rom de minideal 1.0.3 a 1.0.5?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Aquí hay un post sobre ello: https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-minideal-1-0-5.48012/page-2

Pero, que me corrija quien lo sepa mejor, no hay links localizados para descargarla. Al no ser una rom oficial, no se puede hacer la actualización al uso, sino flasheando con el método que se indique, normalmente por recovery.

Aquí en el foro están los links y el tutorial para instalar la rom Max Flavour v3.3. que precisamente está basada en la oficinal de zte 1.0.5:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-max-flavour-v-3-3.42697/
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta los que tenéis vodafone, tenéis que configurar apn para la conexión de datos?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
me da un error al instalarle el fix de expandir mem interna a 2,5....
instalation aborted... que hago mal? :blush:

puede ser que el recovery del link ya no sea 35, si no 37? lo habran actualizado..

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, resulta que han actualizado el cwm recovery a la 6.0.4.0, cuando hay que hacerlo desde la 6.0.3.6. He encontrado el recovery en cuestión para poder ampliarlo sin rrores, y una vez aplicado el parche, haceis un full wipe y format + restore como indican los pasos siguientes, y luego ya podréis volver a cambiar el recovery al último si quereis con el mobileuncle tools:

CWM Recovery 6.0.3.6: Enlace roto eliminado

Sería conveniente poner la descarga de la versión correcta desde la que se puede aplicar el parche para evitar quebraderos de cabeza, puseto que si se hace desde el recovery actualizado, aparte de que da error al aplicar el parche, ocasiona un brick (pero restaurando se soluciona, por lo que es muy importante hacer el backup).

Comentad si se soluciona el problema, fijaros en la versión del recovery una vez iniciado en la primera línea para que sepais qué versión teneis instalada.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

No tengo la 1.0.3 sino la 1.0.5, aunque si me pasa en una me pasaria seguramente en la otra.
Resulta que la accion de darle al botón home (que este funciona sin problema) un rato para que me abra las app recientes, a veces lo hace pero a veces no, lo tengo que probar varias veces hasta que lo consigo.

Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

No tengo la 1.0.3 sino la 1.0.5, aunque si me pasa en una me pasaria seguramente en la otra.
Resulta que la accion de darle al botón home (que este funciona sin problema) un rato para que me abra las app recientes, a veces lo hace pero a veces no, lo tengo que probar varias veces hasta que lo consigo.

Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Ya se comentó hace unas paginas, el problema es que hay que pulsar exacto en el sitio, tiene poco margen y a veces pensamos que pulsamos bien y no, yo tengo que pulsar exactamente arriba de la casita por decirlo así, mas abajo ya no me detecta.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Ya se comentó hace unas paginas, el problema es que hay que pulsar exacto en el sitio, tiene poco margen y a veces pensamos que pulsamos bien y no, yo tengo que pulsar exactamente arriba de la casita por decirlo así, mas abajo ya no me detecta.

Enviado desde mi ZTE V967S
Gracias!! No he buscado como debiera, ahora se que no es que me falle a mi sólo. Lo de la parte superior de la casita me sirve.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Añado para los que usen Outlook, con la última actualización, ya funciona perfectamente, yo hasta ahora usaba aquamail, pero desde anoche que actualice Outlook ya me avisa de los correos.
 
Hola a todos.
Tengo un problema con el sonido. No se oye el tono de llamada de mi Zte 967, con ningún perfil( Alto, Silencioso, etc ), vamos ni el tono de llamada ni música ni nada.
Os ha pasado a alguien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba