ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Hola buenas tardes hace un par de dias me llego mi movil zte 967S ya rooteado y al utilizar el Clean Master limpiador, la app de la tienda Play Store no me funciona me da error 491 al intentar descargar alguna aplicacion y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el movil, a ver si alguien puede me ayudar a solucionar este error.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola buenas tardes hace un par de dias me llego mi movil zte 967S ya rooteado y al utilizar el Clean Master limpiador, la app de la tienda Play Store no me funciona me da error 491 al intentar descargar alguna aplicacion y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el movil, a ver si alguien puede me ayudar a solucionar este error.
Gracias y un saludo
cuando uses clean master haz que ignore al play store
 
Hola, me acabo de dar cuenta que la carpeta por defecto donde se guardan nuestras fotografías es "Photo" y no "DCIM", ¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo?, yo no he conseguido encontrarlo.
Me es útil que se guarden en DCIM porque es la carpeta desde donde Dropbox efectua la "Subida desde Cámara". Guardadas en "Photo" no suben a Dropbox.
Gracias.

PD: Lo mismo sucede con los vídeos, que se van a "Vídeo" en vez de a "DCIM"


Estoy interesado en este tema y no encuentro solución.
¿alguna solución?
 

En este manual sólo se explica cómo activar la opción de subida automática, pero no se indica que se pueda escoger la carpeta desde donde sube, y lo hace por defecto de la carpeta dcim, pero el v967s no guarda las fotos allí...

De igual forma yo no consigo que whatsapp me guarde los archivos que me envían en el almacenamiento del teléfono, haga lo que haga siempre las guarda en la microSD externa
 
En este manual sólo se explica cómo activar la opción de subida automática, pero no se indica que se pueda escoger la carpeta desde donde sube, y lo hace por defecto de la carpeta dcim, pero el v967s no guarda las fotos allí...

De igual forma yo no consigo que whatsapp me guarde los archivos que me envían en el almacenamiento del teléfono, haga lo que haga siempre las guarda en la microSD externa

con la camara stock no se, pero con la camara LG camara si que puedes cambiar la ruta de guardado. todo es probarlo
 
con la camara stock no se, pero con la camara cymera si que puedes cambiar la ruta de guardado. todo es probarlo
Si, de forma manual no hay problema, pero automatico me resulta imposible. Con la única nube que lo he conseguido es con la de ubuntu. Pero tambien me da problemas con las carpetas.
Otras soluciones son las de sincronización programada, activesync y demás. Pero si te despistas te fundes los datos.

como digo arriba prueba LG camara. permite cambiar la ruta de guardado.
 
Hola, quería saber si alguna alma caritativa me podría echar una mano. Hace unas semanas que dispongo del zte v967s, comprado en to2c.com, con la rom multilenguaje de minideal.

El móvil me va genial, lo único que no me deja conectarme al WI-FI, y voy tirando de datos, pero es que ya no me quedan datos y estoy un pelín desesperada.

He intentado hacer todo lo que ponéis en post anteriores, con la aplicación SVTP-LITE y demás. He intentado TODO lo que encontrado por internet, antes de postear nada y molestar a la gente, pero es que no hay manera..

Cabe decir que soy un poquito nula para estos temas. Por lo que agradecería que alguien me echase una mano por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba