Rom ZTE V967S JBMIX

A mi el rato que la he estado probando no me ha pasado. He vuelto a la NOTE, porque de momento la veo insuperable.

Una posible solución que apliqué una vez y saque de no-se-donde de San Google Bendito:
" vamos a nuestro navegador entramos en google play buscamos cualquier aplicación que queramos descargar una vez allí damos clic derecho del ratón elegimos la opción inspeccionar elemento. Acontinuación se nos muestra una ventana en la que cambiaremos la expresión TRUE por FALSE.
Suerte!

la note me quedo bien, a mi personalmente me encanta, pero creeme que si he sacado esta, es por que mínimo está al mismo nivel, tiene una estética diferente, esta muy afinada y muy personalizada y se le puede hacer lo que quieras con el xthemer y el gravity (por su base AOSP pura) y posiblemente sea un pelin mas rápida que la note, que lo sepas :wink:
 
probad esto


  1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
    Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.
Solucionado amigo todo ok muy buena rom gracias por dedicar tu tiempo a esto.
 
probad esto

  1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
  2. Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.
Yo ya he probado eso y nada.
Mas tarde seguiré intentandolo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Shur otro problema es una boberia pero al intentar poner una foto solo se me ve una parte de la cara, y no me deja desplazarme a las diferentes pantallas me podrias ayudar.
Pd: Disculpame por ser tan pensado.
 
la note me quedo bien, a mi personalmente me encanta, pero creeme que si he sacado esta, es por que mínimo está al mismo nivel, tiene una estética diferente, esta muy afinada y muy personalizada y se le puede hacer lo que quieras con el xthemer y el gravity (por su base AOSP pura) y posiblemente sea un pelin mas rápida que la note, que lo sepas :wink:

Fale Chef, insistiré en trastearla. Parece mentira como se quiere a los "vastagos" mas pequeños!!!
 
@nelsonteror entiendo que te refieras a que has puesto un wallpaper, el google launcher si que mueve el wallpaper al cambiar de escritorio...pero te recomendaria que instalaras el nova, que es mas configurable
 
Fale Chef, insistiré en trastearla. Parece mentira como se quiere a los "vastagos" mas pequeños!!!

no no que va...no es por que esta sea mas nueva, llegados al punto en el que está ya este movil (que hay bastante oferta de roms) solo voy a publicar lo que crea que mejora lo que ya hay, o bien lo que sea algo nuevo, si he decicido sacar esta es por que la veo como diria Mou muy top

con eso no digo que sea mejor que la Note 3, que va de escándalo, y si es por cariño, a la rom que le tengo mas cariño es a la xperia, que fue la primera que hice para un mtk y la que mas guerra me dio
 
Simplemente brutal @gacama esta poderosa ningun bug ni na y si un pelin mas rapido que la note3 que es la que andaba siempre. Gracias por tu trabajo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora si que si mil gracias un saludo.

para dar las gracias tienes unos botoncitos en la esquina inferior derecha de cada post, que se agradece recibir un gracias de vez en cuando :wink: y ya para dar las gracias en serio, en el primer post hay cogiendo polvo un boton que pone donate y que no usa nadie :up:
 
no no que va...no es por que esta sea mas nueva, llegados al punto en el que está ya este movil (que hay bastante oferta de roms) solo voy a publicar lo que crea que mejora lo que ya hay, o bien lo que sea algo nuevo, si he decicido sacar esta es por que la veo como diria Mou muy top

con eso no digo que sea mejor que la Note 3, que va de escándalo, y si es por cariño, a la rom que le tengo mas cariño es a la xperia, que fue la primera que hice para un mtk y la que mas guerra me dio
Yo también estuve enamorado de la Xperia durante mucho tiempo, era superelegante; el único problema que tenía es que el scroll iba un poquitín lento; pero como en este foro tenemos la suerte de contar con @gacama, no nos queda más remedio que mejorar.
Por cierto, es pronto aún, pero me atrevería a decir que esta ROM podría superar a la Note3, y eso es decir mucho. Una cosa más, la primera imagen que sale cuando se hace un reboot es escandalosamente bonita.
 
Esa es cosa de @yoigo6523 agradecerle a el su diseño

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba