Rom ZTE V967S JBMIX

Pues la he flasheado 2 veces y en ambas he tenido el mismo bug que me impide tenerla puesta, y es que siempre da error al bajar cualquier app de Play Store.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues la he flasheado 2 veces y en ambas he tenido el mismo bug que me impide tenerla puesta, y es que siempre da error al bajar cualquier app de Play Store.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Borra datos del play, aunque a mi eso no me ha pasado en ninguna de las pruebas que he hecho... Ni a mi ni de momento lo ha reportado nadie mas

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Borra datos del play, aunque a mi eso no me ha pasado en ninguna de las pruebas que he hecho... Ni a mi ni de momento lo ha reportado nadie mas

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Ya lo he intentado. También wipe cache + dalvik, descargar con datos y crear una cuenta nueva, y nada.

Por último reinstalé la apk del Play Store y ni así.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues no se que decirte, si te puedo decir que yo bajo apps divinamente

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1392134225][/DOUBLEPOST]@jcabad66 @juasser @wackla el play os ha dado algun tipo de error????
 
Última edición:
A mi no me da error el play. Por cierto la rom es buenísima, me encanta. Llevaba meses con la máx inception pero creo que me mudo.Gracias por tu trabajo @gacama
 
A ver si es que la estoy instalando mal. Con todas sigo este procedimiento en estricto orden:
- wipe data
- wipe cache
- wipe dalvik
- format /system
- format /data
- format /cache

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Con los tres primeros vas que ahumas... Pero no veo relación a que no te funcione el play, que error te da?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
A mi el rato que la he estado probando no me ha pasado. He vuelto a la NOTE, porque de momento la veo insuperable.

Una posible solución que apliqué una vez y saque de no-se-donde de San Google Bendito:
" vamos a nuestro navegador entramos en google play buscamos cualquier aplicación que queramos descargar una vez allí damos clic derecho del ratón elegimos la opción inspeccionar elemento. Acontinuación se nos muestra una ventana en la que cambiaremos la expresión TRUE por FALSE.
Suerte!
 
Con los tres primeros vas que ahumas... Pero no veo relación a que no te funcione el play, que error te da?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Buenas shur soy el pesado del otro post, y me pasa lo mismito despues de resucitar a mi movil y instalar el recovery me decidi a poner esta rom y me sucede lo mismo no me deja entrar descargar nada del play store y me da el mismo error
 
probad esto

  1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
  2. Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba