Rom ZTE V967S JBMIX

Cacique a ti te enciende a la primera?. Te aparece en ajustes-accesibilidad- arranque rápido?
 
Ok, la verdad es que me he leído el hilo entero y no he encontrado nada. Sera que es domingo

enviado desde mi licuadora ZTE v967

no se si en este hilo precisamente, pero yo mismo he contestado a la misma pregunta un monton de veces, y otros compañeros igual, escribir tutorial gravity box en el google lleva 10 segundos
 
Gracias. Un profesor Sr debe sentir orgullosa de las preguntas de un nuevo alumno, sobre todo si hace uso de sus lecciones magistrales. Gracias por tu ayuda y siento si te he hecho perder el tiempo

enviado desde mi licuadora ZTE v967
 
Vaya coraje, con lo bien que me va el movil, no consigo encontrar lo de arranque rápido. Y casi nunca me arranca a la primera.
Haber si alguién que lo tenga instalado puede darme alguna solución.
Gracias
 
Vaya coraje, con lo bien que me va el movil, no consigo encontrar lo de arranque rápido. Y casi nunca me arranca a la primera.
Haber si alguién que lo tenga instalado puede darme alguna solución.
Gracias

Hola yo tengo esta rom puesta y no me aparece esa opción en accesibilidad ni en otros sitios que he mirado de ajustes :(

Lo mejor será que pongas otra rom.

Saludos.
 
Tengo problemas con esta rom. Me dice que no encuentra la tarjeta sd y no puedo guardar fotos ni usar algunas apps. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Decir que uso link2sd por si pudiera estar relacionado con eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Tengo problemas con esta rom. Me dice que no encuentra la tarjeta sd y no puedo guardar fotos ni usar algunas apps. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Decir que uso link2sd por si pudiera estar relacionado con eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

y puedo saber para que usas link2sd???
 
y puedo saber para que usas link2sd???
La tenia de pago y pense que seria mejor usarla. Ya se que no es necesaria, pero en principio la he estado usando y no me ha dado ningún problema. El problema ha aparecido despues de estar usando la rom durante más de un mes.
 
La tenia de pago y pense que seria mejor usarla. Ya se que no es necesaria, pero en principio la he estado usando y no me ha dado ningún problema. El problema ha aparecido despues de estar usando la rom durante más de un mes.

si llevas un mes con ella sin problemas, te recomendaria reflashear, algo raro ha pasado por ahi, o eso o se te ha ecojonciado la sd, la has probado en otro terminal?
 
si llevas un mes con ella sin problemas, te recomendaria reflashear, algo raro ha pasado por ahi, o eso o se te ha ecojonciado la sd, la has probado en otro terminal?

Gracias, probaré lo que me dices y ya comentaré por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba