Rom ZTE V967S JBMIX

Hola @xavierve en ajustes-->accesibidad-->sintesis de voz no me deja realizar nada. Aparecen como desactivadas las opciones, puede que le falte alguna app, la verdad no tengo ni idea, creo que nunca he usado esto.

saludos
 
en ajustes-->accesibidad-->sintesis de voz no me deja realizar nada. Aparecen como desactivadas las opciones

Hola frost. Gracias por responder. Si, eso mismo me pasa. Entonces ha de ser un tema de la rom.. Louis motores de síntesis de voz.
A ver si el chef @gacama sabe si puedo meterle mano
Un saludo
 
No tengo ni idea... Es algo que no uso

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
bueno, la solución ha sido instalar la APP de Sintesis de Voz de Google y santo remedio. El problema es que la voz en español de españa da miedo !! pero bueno, también hay otros motores TTS en la Play Store.
Da la impresión de que en la rom viene quitado el motor Pico TTS, que suele venir incluído y suena bien.
Para quienes no han probado, esto del TTS es una pasada: mientras andas o conduces o viajas, vas escuchando tus publicaciones favoritas, o te lee tu libro, o un texto que debes estudiar ...
un saludo y gracias de nuevo por la rom !
 
bueno, la solución ha sido instalar la APP de Sintesis de Voz de Google y santo remedio. El problema es que la voz en español de españa da miedo !! pero bueno, también hay otros motores TTS en la Play Store.
Da la impresión de que en la rom viene quitado el motor Pico TTS, que suele venir incluído y suena bien.
Para quienes no han probado, esto del TTS es una pasada: mientras andas o conduces o viajas, vas escuchando tus publicaciones favoritas, o te lee tu libro, o un texto que debes estudiar ...
un saludo y gracias de nuevo por la rom !

Interesante, lo tendré que probar.

@gacama no sé que citas has hecho al admin, pero es de febrero de 2012 :dizzy:

Saludos.
 
Rendimiento batería increíble
8:40 de pantalla encendida!
img.tapatalk.com_d_14_03_29_e7ymusaj.jpg


Superadas todas mis expectativas , felicitaciones @gacama y gracias de nuevo :cool:

img.tapatalk.com_d_14_03_29_8unyhe2a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nose como puedo quitar la pila de arriba y poner el porcentaje en circulo como en el post de arriba, entro en battery styles selecciono circle lo aplico pero me sigue apareciendo el icono de la pila ¿Que hago mal, tengo que reiniciar o algo?
 
Nose como puedo quitar la pila de arriba y poner el porcentaje en circulo como en el post de arriba, entro en battery styles selecciono circle lo aplico pero me sigue apareciendo el icono de la pila ¿Que hago mal, tengo que reiniciar o algo?
Ajustes / interfaz (gravity) / ajustes de barra notificaciones / ajustes batería / circular
:smile:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de probar esta ROM y la verdad estoy muy contento con ella. Muchas gracias por el curro @gacama

Aún estoy trasteando con ella, vengo de MIUI y me estoy adaptando a los cambios. Tengo un par de preguntas, que no logro solucionar, a ver si me podéis echar una mano:

- ¿Cómo se cambia el nombre del teléfono a efectos de visibilidad en Bluetooth? Hasta ahora era siempre en opciones de Bluetooth, pero aquí no lo encuentro, no logro cambiar el nombre de mi terminal
- ¿Cómo se pueden recuperar los sms al pasar de una ROM a otra? Es que con el Titanium hice una copia de seguridad de las aplicaciones más los datos, pero los sms no los logré recuperar... ¿cómo hacéis vosotros?

Un saludo y gracias
 
Hola, acabo de probar esta ROM y la verdad estoy muy contento con ella. Muchas gracias por el curro @gacama

Aún estoy trasteando con ella, vengo de MIUI y me estoy adaptando a los cambios. Tengo un par de preguntas, que no logro solucionar, a ver si me podéis echar una mano:

- ¿Cómo se cambia el nombre del teléfono a efectos de visibilidad en Bluetooth? Hasta ahora era siempre en opciones de Bluetooth, pero aquí no lo encuentro, no logro cambiar el nombre de mi terminal
- ¿Cómo se pueden recuperar los sms al pasar de una ROM a otra? Es que con el Titanium hice una copia de seguridad de las aplicaciones más los datos, pero los sms no los logré recuperar... ¿cómo hacéis vosotros?

Un saludo y gracias

para los sms hay muchas apks que te hacen backup en el play, lo del bt...me pillas, lo tendria que mirar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba