Rom ZTE V967S JBMIX

@diegovic lo del bluetooth se cambia como siempre, entras en ajustes/bluetooth, le das al botón menú y seleccionas cambiar nombre.

img.tapatalk.com_d_14_04_03_2eqysepa.jpg


Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Última edición por un moderador:
@diegovic lo del bluetooth se cambia como siempre, entras en ajustes/bluetooth, le das al botón menú y seleccionas cambiar nombre.

img.tapatalk.com_d_14_04_03_2eqysepa.jpg


Enviado desde mi V967S recauchutado

Gracias. A veces me sorprendo de lo tonto qué puedo llegar a ser... Estaba toqueteando lo pantalla sin darme cuenta del botón derecho de opciones. Perdón por las molestias...:(
 
Última edición por un moderador:
para los sms hay muchas apks que te hacen backup en el play, lo del bt...me pillas, lo tendria que mirar

Muchísimas gracias y perdón por hacerte perder el tiempo. La respuesta era bien sencilla, pero yo a veces soy bien cenutrio...
 
Muchísimas gracias y perdón por hacerte perder el tiempo. La respuesta era bien sencilla, pero yo a veces soy bien cenutrio...
Nada hombre... Eso nos pasa a todos :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@gacama, dudilla. El viper que trae esta Rom hay que configurarlo, verdad?
No viene activado por defecto,no?
 
La hora se me desajusta de vez en cuando con esta ROM, es normal? 7y eso que lo tengo puesto en automatico, para fijar de nuevo la hora tengo que pulsar dos veces el ajuste automatico, por lo demas todo genial
 
A mi me está pasando de vez en cuando, pero como la llevo desde hace poco, aún no he tenido de configurarla bien
 
Pues me pasó ayer varias veces que era el primer día dela Rom, y después, la hora se ajustó sola y perfecto hasta ahora.
Muy contenta con la Rom, gracias @gacama
 
Pues me pasó ayer varias veces que era el primer día dela Rom, y después, la hora se ajustó sola y perfecto hasta ahora.
Muy contenta con la Rom, gracias @gacama

Exelecte eleccion no te arrepentiras el maestro @gacama hace un trabajo sobervio, yo las he provado todas y son lo mejor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba