Rom ZTE V967S JBMIX

el flasheo por recovery es lo mas fácil del mundo, no tienes la principal preocupación de flashtools que es que no te pille los drivers del móvil el pc :smile:
las facilidades que nos dan algunos compañeros cocineros con esto son enormes.
Gracias a tod@s ellos
 
LLevo dos dias con esta version, y aunque está genial, la bateria no dura casi nada. He leido opiniones y todo el mundo esta muy contento. Y con la de minideal que he usado hasta ayer, me duraba el triple. Es raro no?
 
hoy solo he usado el telefono para llamar 3 veces, y muy poco whatapp y llega a la noche a punto de morir. COn ese uso, he podido aguantar 2 dias completos y tan traqnuilo
 
Yo con esta Rom tampoco he notado lo que comentas, es más... Es brutal su duración.
Te aconsejo que si sigue así (después de varios días que se asiente) la vuelvas a flashear, porque no es normal.




Enviado desde mi ZTE v967s
 
Última edición:
hoy solo he usado el telefono para llamar 3 veces, y muy poco whatapp y llega a la noche a punto de morir. COn ese uso, he podido aguantar 2 dias completos y tan traqnuilo
Yo con esta Rom tampoco he notado lo que comentas, es más... Es brutal su duración.
Te aconsejo que si sigue así (después de varios días que se asiente) la vuelvas a flashear, porque no es normal.

Ves @gacama? Voy aprendiendo



Enviado desde mi ZTE v967s

Reflashea, no es normal en absoluto, con esa rom yo me hacia 10 horas de pantalla encendida

@papeva no puedo contigo...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Al final he vuelto a esta Rom, @gacama. La Note3 me encanta, y tiene cosas que me gustaría que tuviera la JBMIX, pero el rendimiento de esta me parece inmejorable, al igual que la batería.

Por cierto, con todas las probadas, yo también sufro el salto de batería del 27% al 12% del tirón.... Qué coraje más grande.

Gracias por todo.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Al final he vuelto a esta Rom, @gacama. La Note3 me encanta, y tiene cosas que me gustaría que tuviera la JBMIX, pero el rendimiento de esta me parece inmejorable, al igual que la batería.

Por cierto, con todas las probadas, yo también sufro el salto de batería del 27% al 12% del tirón.... Qué coraje más grande.

Gracias por todo.

Enviado desde mi ZTE v967s
Calibra otra vez, no deberia dartelo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Qué maravilla de Rom!!!! Me queda aún el 55% de batería y ya he superado las 4h de pantalla!!!!
Qué buen trabajo amigo @gacama

Enviado desde mi ZTE v967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba