Rom zte v967s max flavour v.3.4

Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

@musicoloco, me ha venido otro movil con la 1.0.3 con el recovery en chino (pone xiaocai COKO G6) estoy intentando ponerle el recovery 6.0.3.6 de este hombre pero no hace efecto, vamos que no se cambia, ¿que puede estar pasando? gracias

edito: ya esta habia que llamarlo recovery.img

Me interesa, ¿En que carpeta se encuentra el recovery chino para cambiarle el nombre?.

Es que igual le compro a mi hermano el movil en la misma tienda de aliexpress que tu.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

el recovery chino viene instalado en el telefono y no esta en ninguna carpeta. el problema era que descarge el recovery de carliv y lo renombre a recovery 6.0.3.6.img pero solo he podido instalarlo en el telefono (sustituyendo al que trae el telefono que viene en chino) cuando lo he vuelto a renombrar como recovery.img a secas (este nuevo recovery se copia en la sd externa del telefono y se instala con una opcion que trae el mobileuncletools)
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Los links están caídos. Esperar que los subo yo a otro servidor. Subo la versión 3.1 que es la corregida y sin fallos
Editado. Ya funcionan

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

el recovery chino viene instalado en el telefono y no esta en ninguna carpeta. el problema era que descarge el recovery de carliv y lo renombre a recovery 6.0.3.6.img pero solo he podido instalarlo en el telefono (sustituyendo al que trae el telefono que viene en chino) cuando lo he vuelto a renombrar como recovery.img a secas (este nuevo recovery se copia en la sd externa del telefono y se instala con una opcion que trae el mobileuncletools)

Ah vale, pensé que decias que tenias que cambiar el nombre al recovery chino, lo otro ya lo sabia gracias. :blush:

merci @musicoloco ya la descargué antes que estuve mirando en xda. Ahora ya está a tu gusto. :wink:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Actualizado con nuevo recovery tactil para nuestro dispositivo
 
Última edición:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Totalmente de acuerdo, despues de 22 horas, me queda un 70% de bateria. Y casi he hecho 4 horas de pantalla.

Eso si, lo he hecho usando datos de wifi siempre, pasando las sim a GSM y bajando la frecuencia maxima del procesador con el setCPU a 988 MHz.

Aun asi me sigue yendo fluido. Con la de minideal ya estaria cerca del 50% con wifi y sin haber tocado esas otras 2 cosas.

Ahora a ver si llego a los % de bateria que me han dado problemas para ver si está solucionado el tema.

Espero que siga asi, el resto del uso.

Dale las gracias a carliv de mi parte @musicoloco :wink:

Saludos.

Me cito para decir que me llegó al 21% de bateria con casi 9h de pantalla y 1d y 23h de uso.

Entonces me ha vuelto a consumir bateria de forma extraña en cosa de 5 minutos, me ha bajado al 12%.

Ahora he vuelto a instalar el DS battery saver para cargarlo y el battery calibration para calibrar la bateria que no lo habia hecho al cambiarle la rom.

Espero que se solucione de una vez por todas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Me cito para decir que me llegó al 21% de bateria con casi 9h de pantalla y 1d y 23h de uso.

Entonces me ha vuelto a consumir bateria de forma extraña en cosa de 5 minutos, me ha bajado al 12%.

Ahora he vuelto a instalar el DS battery saver para cargarlo y el battery calibration para calibrar la bateria que no lo habia hecho al cambiarle la rom.

Espero que se solucione de una vez por todas.

Saludos.

Cuéntanos cuando calibres la batería que tal, a ver si se soluciona el problema
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Ahora tengo la ROM de minideal...puedo instalar esta de max flavour y luego recuperar todas las aplicaciones y datos que tenia recuperando la partición data?
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Ahora tengo la ROM de minideal...puedo instalar esta de max flavour y luego recuperar todas las aplicaciones y datos que tenia recuperando la partición data?
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

Hola, espero que alguien te diga si se puede recuperar haciendo lo que dices, porque no sé como es eso.

Yo lo que hago es usar la app titanium backup, hago una copia de las apps que me interesan, y cuando instalo una nueva rom, o cambio de movil, poniendo la SD externa, recupero todas las apps que he copiado y sus datos. La única que no me recupera los datos es Line.

Saludos.
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Hola, espero que alguien te diga si se puede recuperar haciendo lo que dices, porque no sé como es eso.

Yo lo que hago es usar la app titanium backup, hago una copia de las apps que me interesan, y cuando instalo una nueva rom, o cambio de movil, poniendo la SD externa, recupero todas las apps que he copiado y sus datos. La única que no me recupera los datos es Line.

Saludos.

Eso se hace desde el recovery en "advanced restore" y restauras únicamente "data" y te deja todo como estaba.....siempre claro que tengamos hecho un backup de la ROM con el CWM.
La duda es si al poner otra ROM distinta no me va a dar problemas aunque esto mismo lo hice con la tablet y todo perfecto.
Sera cuestión de probar....lo pregunte por si alguno lo había realizado.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.1

Eso se hace desde el recovery en backup advanced y luego se selecciona la partición data y te deja todo como estaba.....siempre claro que tengamos hecho un backup de la ROM con el CWM.
La duda es si al poner otra ROM distinta no me va a dar problemas aunque esto mismo lo hice con la tablet y todo perfecto.
Sera cuestión de probar....lo pregunte por si alguno lo había realizado.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

Ok creo que entiendo lo que dices.

¿La partición data guarda solo tus apps descargadas o todas las que traia la rom de minideal?, porque sino, ¿de que sirve que carliv haya aligerado esta rom si le vas a poner todas las apps que tenias en la minideal?.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba