Rom zte v967s max flavour v.3.4

Acabo de poner la version 3.4 lite con las gapps essential, le he puesto xposed para modificar alguna cosilla y para uso diario va bastante bien, el gps conecta y va bastante rapida, la unica pega que le encuentro son las traducciones de algun apartado, pero vamos, se entiende, de momento me la quedo :wink:
 
Llevo una temporada usando esta rom. Funciona muy bien he instalado la versión full, he encontrado unos fallos pero los he solucionado. En primer lugar el tethering no te deja configurar me he bajado el wifi hostpot and tester y solucionado después seguia sin funcionar y me baje un parche para Android 4.2.1. Y funciona correctamente.
El siguiente fallo fue la búsqueda por voz. Con el titanium borré la búsqueda de Google y volvi a instalado desde el market y ya funciona correctamente. Hay alguna cosa que otra sin traducir pero yo no me complico mas la vida el teléfono funciona muy bien con esta rom así que no le voy a dar mas vuelta. Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
hola, alguien sabe como desactivar el sonido de notificacion cuando hay una red wifi abierta?quiero que no suene pero si que me salga la notificacion en la barra. gracias
 
Tengo la ultima version y tengo un problema con el wifi de casa. Se conecta pero el icono de wifi se queda en gris en lugar de volverse azul y, por lo tanto, la conexión es muy inestable, no recibe whatsapp ni hangout. Sin embargo, conecto a otra red wifi diferente y funciona perfectamente.

¿Alguien sabe qué puede ser?¿el tipo de wifi?
 
Tengo la ultima version y tengo un problema con el wifi de casa. Se conecta pero el icono de wifi se queda en gris en lugar de volverse azul y, por lo tanto, la conexión es muy inestable, no recibe whatsapp ni hangout. Sin embargo, conecto a otra red wifi diferente y funciona perfectamente.

¿Alguien sabe qué puede ser?¿el tipo de wifi?
tendras que ver de configurar tu router...pero antes que nada, resetea el router...desconectalo un rato y vuelve a conectarlo....
a mi a veces se me bloquea y no pillo señal y lo soluciono reseteando el router....
 
Hola
Pues he instalado la 3.4 y de momento no me funcionan los datos. Tengo vodafone. Recibo llamadas pero no me conecta a internet ¿os ha pasado a alguien?
A mí me pasaba lo mismo y el motivo era que no se había creado la APN. La creé yo manualmente y desde entonces me funcionan los datos sin problema. Yo tengo Jazztel, pero intuyo que el problema pueda ser el mismo.
En mi caso además tuve que activar la itinerancia de datos, pues Jazztel usa la red de Orange y eso para el teléfono es itinerancia; sin embar
go no creo que sea necesario en tu caso, ya que Vodafone tiene su propia red.
 
Buenas... me acaba de llegar un v967s y tengo un par de dudas. Al arrancar el móvil sale un logo de más flavour por lo que imagino que tiene esta room... el móvil me lo han mandado con root y tiene el mobileuncletools instalado. He accedido al recovery pero está en chino. Mi idea es hacer una copia de seguridad y así pero empezar a trastear... ¿puedo cambiarle el recovery por otro en castellano o inglés ? De donde lo puedo bajar....

Quiero una room en castellano ¿cual le meto? La muiu o la lewa o cuál??...

A ver si alguien me puede ir dando un poco de luz para ir avanzado...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias... Si la estoy probando y va bien pero la agenda está en inglés y el dialer, la galería... Se pueden cambiar

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sabéis si el les tiene mas de dos colores??.... O es que con esta room no saca nada mas que el verde y el rojo???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sabéis si el les tiene mas de dos colores??.... O es que con esta room no saca nada mas que el verde y el rojo???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Solo tiene verde y rojo (al menos por las pruebas que yo he hecho).
 
Hay un update de esta ROM:

Update 12.11.2013 CHANGELOG
- new implementation of the stock ROM base with translations from official Mediatek language folders. This version is more accurate, but not all languages are translated complete, so you have to accept that.
- various fixes: brightness and autobrightness, screen colors and depth, GPS (new fix), network, tethering, sounds, callerID matching, and some others.
- fixed computer connection as USB Mass storage in any windows (no ZTE drivers needed).
- optimizations for ram, kernel, cache.
- more speed and smoothness.
- some UI improvements, like autohide empty SIM symbol, wallpapers.
- for GPS all needed files are included.
- for adblocker, the hosts file is properly configurate.

Max Flavour Full v4.1: http://www.adrive.com/public/QhACcS/ZTE_V967S_Max_Flavour_Full_4.1.zip
Max Flavour Slim v4.1:
http://www.adrive.com/public/6W3S2e/ZTE_V967S_Max_Flavour_Slim_4.1.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2419456

Salu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba