ROM ZTE V967S NOTE 3

Pues a probarla también jeje... La verdad es que, cuando una va fina, da más pereza cambiarla si lo tienes todo a tu gusto.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha tenido problemas con el GPS en esta rom? No me va, y creo que esta todo configurado para que deba funcionar.

Otra cosa es el tema de la bateria, desde que hace unas semana quitara la de minideal, ni con esta, ni con la JBMiX he conseguido el mismo rendimiento
 
Pues he usado el sygic en un viaje de 130km a una zona rural y perfecto. El tema de la batería muy bien..., puede que alguna app te la drene.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
 
@pabloleon no sé si abras seguido estos pasos, los dejé en el post 274 unas páginas atrás, el sacarlo a la calle puedes hacerlo en el bacón o una ventana espera que localice los satélites se pondrán en verde y ya está. Tienes que tener la aplicación mobileuncle y ser root. Sigue este video, él entra en modo ingeniero de una forma, no hagas caso tú entra con mobileuncle lo abres y vas a modo Engineer, picas en MTK deslizas hasta Location y sigue las instrucciones del video. El inicio del video es para subir el volumen y a continuación configura el gps.
Espero que te ayude
[DOUBLEPOST=1404910231][/DOUBLEPOST]@pabloleon qué tal, has conseguido poner el gps en marcha?, sabes lo que pasa, que traen por defecto los satélites de Asia por eso que aquí en Europa vaya mal al principio, una vez que actualiza a los satélites europeos ya funciona correcto.
 
Última edición:
Ahora soy yo el que tiene problemas. He probado 3 tarjetas, una de Vodafone, otra de Orange y otra de Simyo, todas con tarifa de datos (y las uso en otros móviles sin problema) y NO puedo navegar, de vez en cuando engancha algo pero mal mal mal..., el Whatsapp funciona a veces, pero no el navegador, tampoco el Google Play, el Music,... Tendré que cambiar de Rom?, me voy a Portugal el Viernes y me lo quería llevar. Las he probado tanto en la Sim1 y 2 (la tengo ahora en la 1 W/G).

Solucionado: he seguido este tuto, he desactivado la red 2100 y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729552
 
Última edición:
No tuve problemas con las sims cuando tuve esta Rom. Has mirado la configuración de los datos en ajustes? mira si está desactivado, y lo mismo vas a tener que meter manualmente los APN de tu compañía. Pruébalo todo, y si te sigue dando problemas yo reinstalaría la Rom.
 
No tuve problemas con las sims cuando tuve esta Rom. Has mirado la configuración de los datos en ajustes? mira si está desactivado, y lo mismo vas a tener que meter manualmente los APN de tu compañía. Pruébalo todo, y si te sigue dando problemas yo reinstalaría la Rom.

He seguido este tuto, he desactivado la red 2100 y listo... Parece que es medio normal, ahora que me parece un coñazo tener que andar mirando si por la zona que andes viajando tienes o no buena cobertura en una banda u otra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729552
 
@pabloleon no sé si abras seguido estos pasos, los dejé en el post 274 unas páginas atrás, el sacarlo a la calle puedes hacerlo en el bacón o una ventana espera que localice los satélites se pondrán en verde y ya está. Tienes que tener la aplicación mobileuncle y ser root. Sigue este video, él entra en modo ingeniero de una forma, no hagas caso tú entra con mobileuncle lo abres y vas a modo Engineer, picas en MTK deslizas hasta Location y sigue las instrucciones del video. El inicio del video es para subir el volumen y a continuación configura el gps.
Espero que te ayude
[DOUBLEPOST=1404910231][/DOUBLEPOST]@pabloleon qué tal, has conseguido poner el gps en marcha?, sabes lo que pasa, que traen por defecto los satélites de Asia por eso que aquí en Europa vaya mal al principio, una vez que actualiza a los satélites europeos ya funciona correcto.
No había visto tu mensaje. Este fin de semana lo he usado y ha funcionado, pero con la salvedad de que tarda mucho mucho en pillar el satelite. Seguiré tu tutorial y diré que tal. Muchas gracias

Por cierto, de lo de la bateria nadie sabe nada?
 
buenas, es mi primer post y quiero aprovecharlo para dar las gracias a este maestro de las room y a todos sus colaboradores....

hay algún manual para saber como se cambia el bootanimation y sitios donde descargarselos?

saludos
 
gracias sagimix pero no me refiero a la primera imagen que sale de ZTE sino a la animación posterior que son como unos cristalitos de colores.....no se si me explico....creo que el enlace al que me mandas es para una imagen fija al arrancar el movil no?


saludos
 
gracias sagimix pero no me refiero a la primera imagen que sale de ZTE sino a la animación posterior que son como unos cristalitos de colores.....no se si me explico....creo que el enlace al que me mandas es para una imagen fija al arrancar el movil no?


saludos
Si, efectivamente...
Lo del bottanimation, la verdad es que nunca me ha preocupado particularmente, pero también se flashea por recovery.
Aquí en el foro deberías encontrarlo....

Enviado desde mi ZTE V967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba