CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

La V3 esta realizada con la stock rom de Agosto y la V2 esta realizada con la stock rom de final de Junio. Cada una tiene sus propias cosas. Las mejoras son idénticas en ambas, pero no mezcléis cosas de una en otra.
 
Ok gracias.
[DOUBLEPOST=1441568761][/DOUBLEPOST]Buenas una pregunta le e quitado la funda de libro por que en el bolso al andar se movía y se me encendía el móvil,y resulta que ahora sigue igual encendiéndose al andar sin funda de que puede ser.
Gracias
 
Ok gracias.
[DOUBLEPOST=1441568761][/DOUBLEPOST]Buenas una pregunta le e quitado la funda de libro por que en el bolso al andar se movía y se me encendía el móvil,y resulta que ahora sigue igual encendiéndose al andar sin funda de que puede ser.
Gracias
Buenas noches, avecilla sabrías el porque se enciende gracias.
 
Buenas noches no me sale el reloj por eso quite la funda de libro y el imán simplemente al ir andando se enciende en la pantalla principal del patron .si hay que desinstalar algo me podrías indicar como es que es un rollo sobre todo por que se calienta y la batería se va agotando.
Gracias
 
Buenas noches no me sale el reloj por eso quite la funda de libro y el imán simplemente al ir andando se enciende en la pantalla principal del patron .si hay que desinstalar algo me podrías indicar como es que es un rollo sobre todo por que se calienta y la batería se va agotando.
Gracias
Para eso no quita nada. que raro, tienes el doble toque o los gestos de pantalla activados?
[DOUBLEPOST=1441663449][/DOUBLEPOST]
Para instalarla? Si.
 
Me pasa esto con muchas aplicaciones pero pongo esta como ejemplo, que hago para corregirlo

Screenshot_2015-09-08-11-57-52.png
 
Buenas avecilla tengo activado el gesto de W para encender el wasap directamente,lo del doble toque nosé lo que es.perdona por la tardanza de responder.gracias.
[DOUBLEPOST=1441736473][/DOUBLEPOST]Buenas creo que ya lo encontré lo del doble toque y si esta activado, desactivare las dos cosas haber si puede ser y te comentó.
Graciad
[DOUBLEPOST=1441741285][/DOUBLEPOST]
Buenas de nuevo me podías indicar como puedo desactivar el sensor de huellas.
Gracias

Screenshot_2015-09-08-20-19-28.png
 
Última edición:
Fallo con todo lo relacionado en google y algunos aspectos de diseño en multitarea como en barra notificaciones

1441806600772469741292.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba