CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Que yo sepa no, lleva mucho tiempo colgada y nadie reporto problemas. Baja otra rom, a ver si te pasa igual. De todos modos el recovery que yo aconsejo es el twrp.
 
Muchas gracias avecilla por compartir este gran trabajo que has realizado!! he instalado la rom y funciona perfectamente.:up::up::up:
 
hice lo que dijiste almenos quisiera que prenda ya me desanime de cambiarle de room ,solo quiero que funcione u-u
Léete bien el hilo de instalar una rom stock por flashtools(hay una versión de AeromV5 para flashtools, si te interesa).
Se hace sin batería y no es tan difícil.
Luego pon el teléfono a cargar unas horas, lo más probable es que la batería esté agotada y tarde en pillar carga.
Venga, paciencia, lee bien, no te desanimes y al ataqueeeer!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Léete bien el hilo de instalar una rom stock por flashtools(hay una versión de AeromV5 para flashtools, si te interesa).
Se hace sin batería y no es tan difícil.
Luego pon el teléfono a cargar unas horas, lo más probable es que la batería esté agotada y tarde en pillar carga.
Venga, paciencia, lee bien, no te desanimes y al ataqueeeer!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
muchas gracias lo puse a cargar y la bateria se queda con un circulo pero prende y
Léete bien el hilo de instalar una rom stock por flashtools(hay una versión de AeromV5 para flashtools, si te interesa).
Se hace sin batería y no es tan difícil.
Luego pon el teléfono a cargar unas horas, lo más probable es que la batería esté agotada y tarde en pillar carga.
Venga, paciencia, lee bien, no te desanimes y al ataqueeeer!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias :blush: Instale el aerom por flashtool y creo que si cambio de rom porque el simbolo de inicio cambio ,pero se queda en el logo y no pasa de alli .¿Puedes seguir ayudandome en este post,porfavor? :blush: PROBLEMA - AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO No creo que el error sea de el room de avecilla ,creo que el problema mas es mi celular
 
muchas gracias lo puse a cargar y la bateria se queda con un circulo pero prende y

Gracias :smile: Instale el aerom por flashtool y creo que si cambio de rom porque el simbolo de inicio cambio ,pero se queda en el logo y no pasa de alli .¿Puedes seguir ayudandome en este post,porfavor? :smile: PROBLEMA - AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO No creo que el error sea de el room de avecilla ,creo que el problema mas es mi celular
Ahora no tienes recovery modificado (creo).
Sabiendo que flashtools te funciona, instala un custom recovery desde flashtools.
Seguidamente enciende tu móvil con la combinación de teclas vol+/power y entra en el menú de wipes.
Haz un data factory reset, ningún otro!!!
No se me ocurre nada más, intenta a ver...
Si no, habrá que invocar a los masters.
Suerte!
 
gracias por el aporte brother esta genial!!!
[DOUBLEPOST=1476381247][/DOUBLEPOST]me late la rom la descargare gracias!!!
[DOUBLEPOST=1476381340][/DOUBLEPOST]me late la rom la voy a descargar!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba