Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Bueno pues yo ya la tengo y la fluidez es impresionante. Como cuando tenía el Nexus.

Lo único malo que está en inglés y que no me sincroniza las cuentas de Exchange ni de hotmail.

Seguiré investigando.

Un saludo.

Sent from my ZTE V970 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1361042611269.jpg
 
Bueno pues yo ya la tengo y la fluidez es impresionante. Como cuando tenía el Nexus.

Lo único malo que está en inglés y que no me sincroniza las cuentas de Exchange ni de hotmail.

Mucho mas fluida que la ICS 3.1? Porque esa me va de maravilla.
Le tiraste un Antutu test?
El unico idioma que trae es ingles?
 
Trae idiomas asiaticos e inglés, como era de esperar ya que es verisión Indonesia, creo.
 
Mucho mas fluida que la ICS 3.1? Porque esa me va de maravilla.
Le tiraste un Antutu test?
El unico idioma que trae es ingles?

Mucho más fluida q la versión 3.1. No tiene nada q ver. No hace falta ni pasar test sintéticos, la fluidez se nota a la legua.

Lo del idioma ya te lo han respondido.

Por cierto en esta rom volvemos a lo de pulsar para desbloquear...

Saludos.

Sent from my ZTE V970 using Tapatalk 2
 
Mucho más fluida q la versión 3.1. No tiene nada q ver. No hace falta ni pasar test sintéticos, la fluidez se nota a la legua.

Lo del idioma ya te lo han respondido.

Por cierto en esta rom volvemos a lo de pulsar para desbloquear...

Saludos.

Sent from my ZTE V970 using Tapatalk 2

Si, bueno... hay que tener en cuenta que esta es la V.1 la cual Bruno hizo en pocas horas, a esperar proximas versiones q incluya idioma Español y cambie mas cosas en la GUI... he de comentarles que por acá por Venezuela anda un man traduciéndola y cocinándola en este momento, dense una vuelta https://www.facebook.com/groups/ZTEVenezuela/
 
Buenos días, a mí no me funciona la cámara, así que he vuelto a la copia de la 3.1 que tenía, y esperaré a que la retoquen un poco más.

Sí que he notado un funcionamiento rápido.
 
Buenos días, a mí no me funciona la cámara, así que he vuelto a la copia de la 3.1 que tenía, y esperaré a que la retoquen un poco más.

Sí que he notado un funcionamiento rápido.

Raro, a mi me funciona todo perfectamente, de hecho la camara mejoró muchisimo y va muchisimo mas rapida, y con el project butter la ROM va como un tiro
 
Sí tienes razón, ahora ya va bien, pero la primera vez creo que no elegí bien las app en el instalador...
 
Hola chicos, me he registrado en el foro para consultaros el problema que me ha surgido con mi ZTE v970 recién comprado en una tienda inglesa de eBay.

Creo que he hecho todos los pasos correctamente, instalé el recovery de Bruno (v6.0.1.2) con el smartphone flash tool, y luego probé con la Rom 3.1 de Bruno, en principio todo correcto y sin problemas.

El lío empieza cuando apago el terminal: se queda congelado en la pantalla del logo de zte y no inicia. Sólo acaba iniciando si desde el recovery hago un "wipe data/factory reset", entonces inicia bien y tengo que volver a configurar todo el inicio del teléfono.

He probado con las roms 3.1, 3.0, 2.3 y con la nueva 1.0 de android jelly bean. Con la única que no me hace esto es con la de jelly bean, pero me encuentro con el problema de que no trae el idioma español, que es el principal motivo por el que cambié la rom que traía originalmente el terminal.

Alguien puede darme alguna pista de qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Hola chicos, me he registrado en el foro para consultaros el problema que me ha surgido con mi ZTE v970 recién comprado en una tienda inglesa de eBay.

Creo que he hecho todos los pasos correctamente, instalé el recovery de Bruno (v6.0.1.2) con el smartphone flash tool, y luego probé con la Rom 3.1 de Bruno, en principio todo correcto y sin problemas.

El lío empieza cuando apago el terminal: se queda congelado en la pantalla del logo de zte y no inicia. Sólo acaba iniciando si desde el recovery hago un "wipe data/factory reset", entonces inicia bien y tengo que volver a configurar todo el inicio del teléfono.

He probado con las roms 3.1, 3.0, 2.3 y con la nueva 1.0 de android jelly bean. Con la única que no me hace esto es con la de jelly bean, pero me encuentro con el problema de que no trae el idioma español, que es el principal motivo por el que cambié la rom que traía originalmente el terminal.

Alguien puede darme alguna pista de qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Hola, bienvenido.

Creo que el problema tuyo es que se te ha quedado algo por ahi de la antigua o antiguas roms que tenias instaladas.

Entra en el menú de ajustes, te vas a Privacidad y restablecer valores de fabrica (ojo, no tengo el zte y te lo estoy diciendo donde lo tengo yo en un android 2.3.6). De ese modo harás un hard reset y cuando te vuelva a encender el movil, mi consejo es que pruebes a apagarlo y volverlo a arrancar. Te costará un poco pero lo hará.

Si no te funciona bien y se queda colgado en el logo de arranque, yo lo que haria seria volver a meter la rom 3.1 de bruno por medio del recovery, marcar la opcion en el aura de instalacion custom, marcar las 2 opciones de wipe y hacer una instalacion limpia.

Un saludo y suerte.
 
Pueeeessss la cosa ha ido a peor.

He restablecido los valores de fábrica, y ahora si que la he cagado, porque el teléfono inicia, sale un icono del androide con unos polígonos que le salen de la tripa y giran. Eso durante unos segundos, luego se reinicia de nuevo y vuelta a empezar, así hasta que le quito la batería.

He hecho de nuevo el proceso de instalar el recover con el flashtool, y aunque dice que se ha hecho correctamente, ahora no puedo acceder a este menú recover, me sale de nuevo lo que os he comentado arriba.

A ver si me echáis una mano, porque me estoy haciendo caquiiiitaaaaa... :tonguewink:

Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba