Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Bueno gente despues de tener la ROM stock desde que me compré el cel en diciembre me animé a poner la 3.1 de bruno y a veces me da FC systemUI.apk y me toca reiniciar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? he probado de todo y me sigue dando FC a veces

Nadie online que me responda esta duda???.. por otro lado aprovecho para comentarles que acabo de ver que hay una MIUI en fase beta 2 para nuestro movil justo aquí http://bbs.apkhot.com/read.php?tid-44072.html saben algo al respecto?
 
Bueno gente despues de tener la ROM stock desde que me compré el cel en diciembre me animé a poner la 3.1 de bruno y a veces me da FC systemUI.apk y me toca reiniciar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? he probado de todo y me sigue dando FC a veces

Hola...pues yo no he tenido ningún problema..que recovery le has puesto?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Bueno gente despues de tener la ROM stock desde que me compré el cel en diciembre me animé a poner la 3.1 de bruno y a veces me da FC systemUI.apk y me toca reiniciar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? he probado de todo y me sigue dando FC a veces

Instalaste el efecto CRT al bloquear la pantalla porque cuando instale la version 3.0 a mi me paso y era por eso. Vuelve a instalar sin esta opción.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Instalaste el efecto CRT al bloquear la pantalla porque cuando instale la version 3.0 a mi me paso y era por eso. Vuelve a instalar sin esta opción.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Si, si la instalé con ese efecto, supuse que era por eso o por las transparencias, re-instalaré sin el efecto CRT, gracias :wink:
 
Buenas nuevas, ya pronto tendremos Jelly Bean :grin: copio y pego de XDA:
V970M Indonesian JB ROM working on V970

Breaking news! :blush:

Thanks to the help of a good friend, I have now a dump of V970M Indonesian ROM and just flashed my phone with it. I did that only a few minutes ago and only had time to establish a phone call. As far as I can tell, everything is working perfectly. This means that I may release a new custom ROM based on JellyBean soon.

i510.photobucket.com_albums_s344_bugati10_recognizeddeveloper.png


Latest custom ROMs: ZTE V970 (MT6577) / Huawei U8836D (MT6577)

If you like my work, please feel free to donate...

www.paypal.com_en_US_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo espero unos días mas, que Bruno saque su ROM optimizada y sin aplicaciones chinas.

ya ha colgado el changelog, solo falta que comparta el link de descarga

V1.0MOD (16-02-2013):

  • Based on official Android 4.1.1 ROM (ZTE Indonesia release: SMI-ID-QB18D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B04 ; Stock kernel)
  • Custom changes:
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected
    • Integrated the latest version of Google apps
    • Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperUser application (v3.1.3) and su binary (v3.1.1)
    • Busybox (v1.20.2) installed
    • Added some build.prop tweaks to improve pictures and video quality, increase touch responsiveness and improve battery life
    • Disabled aee debugger daemon
    • Updated APN list (apns-conf.xml)
    • Updated TZ data (timezone data)
    • Added AdFree hosts to system hosts file (blocks ads in several applications or games, for example Angry Birds)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba