Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

buenas. @Pandor la Rom estra bien instalada..lo unico que falla es eso por lo demas ni un fallo. @breakk ahora no tengo ni un pc para probar..asique que ya probare..saludos

pues entonces gannga_28 no sé que decirte...
A lo mejor es que se te han instalado mal los drivers en el pc. Yo lo que haría es con el movil conectado al ordenador por el cable micro usb y encendido, iria al panel de control de windows y elegiría deinstalar hardward (o algo así se escribe), para desintalar el movil del pc.
Una vez hecho, desconectas el cable usb, reinicias el ordenador. Cuando esté totalmente arrancado, vuelves a conectar el móvil, con esto te lo volverá a instalar en windows y con un poco de suerte se te instala ya bien.
Espero haberte ayudado, saludos
 
Última edición por un moderador:
No consigo enterarme de una cosa. Si tengo la 2.3 y quiero pasar a la 3 , cómo lo hago ? Tebgo que hacer eso del flashtool o solo metiendo el zip en la sd y dándole a install en recovery ya la instala? Saludos y gracias
 
No consigo enterarme de una cosa. Si tengo la 2.3 y quiero pasar a la 3 , cómo lo hago ? Tebgo que hacer eso del flashtool o solo metiendo el zip en la sd y dándole a install en recovery ya la instala? Saludos y gracias

Si te digo la verdad, no lo se seguro, pero, yo de ti intentaria meterle la 3.0 a ver si te respeta la ampliacion de memoria y te sigue guardando tus datos. Si no te lo hace, y te deja en 500 Mb, pues, entonces, puedes dejar el movil en 500 o bien haces un hard reset, y luego le subes otra vez los archivos de flashtools y despues le metes la 3.0, pero esta vez no es necesario que marques el recovery.img pues ya lo tienes instalado.

Acuerdate de hacer un backup de tu agenda,sms y tus apks, porque a lo mejor las pierdes.


Un saludo.
 
si, hay que hacer de nuevo el flashtool . como dice :

ACTUALIZACIÓN (25-11-2012): Por favor, vuelva a descargar el mod adjunto. Una importante modificación se ha hecho para EBR1 archivo, por lo que tiene que ser flasheado una vez más utilizando la herramienta SP Flash (sin pérdida de datos de usuario). Esto se debe hacer para que las actualizaciones futuras ROM puede detectar si la memoria interna se volvió a particionar y desactivar automáticamente la sdcard interna. ACTUALIZACIÓN (17-12-2012): Desde el lanzamiento de ROM V3.0MOD, no hay necesidad de instalar disable_internal_sdcard. zip de archivos a través del modo de recuperación. La actualización del nuevo ROM incluye una secuencia de comandos para deshabilitar automáticamente sdcard interna si partición extendida userdata se detecta. Todo el resto del procedimiento sigue siendo válido y debe realizarse antes de instalar la ROM.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30786931&postcount=4

si no lo haces, al reiniciar el terminal con bruno 3.0 se liarán las memorias internas ... como puedes ver aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578&page=58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35253535&postcount=580
 
muchas gracias,! Parece ser que la última de bruno está teniendo problemas de batería! Mejor me espero a la actualización posterior porque parece que tienen localizado el problema.

Por otro lado, a alguien le pasa que se queda el icono de batería en el 14% y que no se actualiza hasta reiniciar ? He probado a calibrar la batería y nada .


Gracias y saludos
 
si, hay que hacer de nuevo el flashtool . como dice :

ACTUALIZACIÓN (25-11-2012): Por favor, vuelva a descargar el mod adjunto. Una importante modificación se ha hecho para EBR1 archivo, por lo que tiene que ser flasheado una vez más utilizando la herramienta SP Flash (sin pérdida de datos de usuario). Esto se debe hacer para que las actualizaciones futuras ROM puede detectar si la memoria interna se volvió a particionar y desactivar automáticamente la sdcard interna. ACTUALIZACIÓN (17-12-2012): Desde el lanzamiento de ROM V3.0MOD, no hay necesidad de instalar disable_internal_sdcard. zip de archivos a través del modo de recuperación. La actualización del nuevo ROM incluye una secuencia de comandos para deshabilitar automáticamente sdcard interna si partición extendida userdata se detecta. Todo el resto del procedimiento sigue siendo válido y debe realizarse antes de instalar la ROM.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30786931&postcount=4

si no lo haces, al reiniciar el terminal con bruno 3.0 se liarán las memorias internas ... como puedes ver aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578&page=58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35253535&postcount=580

Cuanto bueno por aquí.:grin:
@maple, conoces a este user?:up:



Un saludo crack.:wink:
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias,! Parece ser que la última de bruno está teniendo problemas de batería! Mejor me espero a la actualización posterior porque parece que tienen localizado el problema.

Por otro lado, a alguien le pasa que se queda el icono de batería en el 14% y que no se actualiza hasta reiniciar ? He probado a calibrar la batería y nada .


Gracias y saludos

A mi hoy se ha quedado el icono de la batería en 100 % todo el dia, he tenido que reiniciar para solucionar el fallo, ya la tenia al 45. Tengo bruno 2.3 y un widgets de battery solo ,que también se quedó al 100%

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
buenas. @Pandor la Rom estra bien instalada..lo unico que falla es eso por lo demas ni un fallo. @Breakk ahora no tengo ni un pc para probar..asique que ya probare..saludos

A mi ahora me ocurre lo mismo. Recupere ayer el backup de la Bruno 3.0 y no me reconoce el pc el móvil al conectar vía usb.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
a mi el móvil si lo reconoce, pero si quiero abrir un correo de yahoo me sale un aviso de se cierra la aplicacion
 
Reinicia el pc con el movil enchufado y luego de reiniciar te saldra para conectar por USB.. Prueba a ver si te pasa como ami..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba