Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

esperemos a ver las opiniones de breakk, pero mientras esperamos os adelanto mis impresiones:
Va bastante bien, la sensibilidad de la pantalla muy buena, en general bajo mi punto de vista la ventaja es la del teclado.
Un saludo

Rom probada dia y medio. No he probado todo ni mucho menos.

Como dice @maple, la instalación te permite personalizar la rom a tu gusto (todavia no lo he probado y usé la configuración por defecto para instalarla).

La rom va bastante bien, creo que mas fluida que la 2.3. El aspecto gráfico ha mejorado, en cuanto a iconos de aplicaciones y demás. Pero le queda mucho que mejorar para dejar una rom al estilo de la rom puzzle SBH blue que hicimos @samarkanda, @hammy y yo.

La novedad digamos que es que incluye el instalador aroma y además de la posibilidad de hacer una custom rom a nuestro gusto, dentro de unos parametros, pues se vee fisicamente como va instalandola, cosa que está bien. Tambien ha cambiado el logo de inicio ,ese que aparecia con los haces de luces que se movian para todas partes y lo ha cambiado por el logo original ZTE (está bien y no da tanto el cante, ya que cuando encendias el movil parece que fuera una discoteca).

Otra cosa es que se ha incluido en la instalación el archivo para asignar la sd micro como sd del sistema, o sea, que cuando entres en sd veas los archivos de tu micro sd y no los de la memoria del movil.

Falta probar cosas como el gps y alguna cosa mas, pero en general creo que vale la pena la actualización y va en camino de conseguir una rom mas lograda y estable.

Hasta aqui, lo que puedo decir, de momento.

Un saludo a todos.:up:
 
Última edición por un moderador:
muy bien dicho break, yo hago un hard reset, salvo la sd, no dejo nada.
La nueva ROM va como un tiro, muy recomendable y el nuevo teclado jb LATIN o como se llame (en la ROM teclado android) es la caña, si haceis un back up de lo que teneis, después teneis que ir a idiomas y activarla y si quereis poner el teclado como predeterminado, ya que al hacer el back up como antes no estaba, no lo teníais por lo que aparece sin marcar.
SAludos
Aque te refieres con que es la caña el teclado, es tipo swype?
 
Es tipo Swype, pero bajo mi humilde opinión el Swype le da mil vueltas. Ni el touchpal que trae ni el latinime se acercan a la precisión del Swype.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Estoy contigo.

A mi también me gusta más Skype

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Yo la instale con ayuda de @maple y parece que va bien..los iconos nuevos molan..ahora a ver q tal va..


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es tipo Swype, pero bajo mi humilde opinión el Swype le da mil vueltas. Ni el touchpal que trae ni el latinime se acercan a la precisión del Swype.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

No sé si est ipo Swype, para mi es tipo T9, como los móviles antinuos, 10 teclas (una sin número y las numéricas y las letras debajo de los números, como toda vida) funciona muy bien, con el diccionario incorporado y también puedes ponerlo como si fuera una máquina de escribir.
Nosé si conmi comentario ayudo, saludos
 
alguien sabe para que sirven los drivers ADB?
es bueno instalarlos?

Son los drivers para que el móvil sea reconocido como disco duro y por tu pc.

Ya los tendrás instalados, creo yo. No es necesario volver a instalarlos.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Son los drivers para que el móvil sea reconocido como disco duro y por tu pc.

Ya los tendrás instalados, creo yo. No es necesario volver a instalarlos.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

pero son los mismos que instalamos para meterle el recovery, o son otros?
supongo que la diferencia está en que si no los instalas solo accedes a la tarjeta microsd cuando conectas el movil al pc, y si lo instalas, ves la tarjeta y la memoria interna del teléfono. ¿no?
Creo que tendré que instalarlos.
Muchas gracais breakk
Un saludo
 
hola buenas no se si sera este el sitio o no para esto si no lo es me lo decis sin ningun problema..
Bueno el caso es que le meti la Rom 3.0 de BM con ayuda de @maple.Vale hasta bien despues de un problemilla...El caso es que conecte el movil al pc y solo me sale una unidad(antes 2)pero es que no me deja entrar en ella y es como que fuera un lector de CD o algo por el estilo..reinicie el pc y ya iba como antes con 2 Unidades...lo unico que tuve que activar la depuracion Usb y cuando reinicio el movil no se queda guardada la depuracion Usb como en la anterior Rom..Alguien mas le pasa esto o solo a mi? saludos
 
Última edición por un moderador:
hola buenas no se si sera este el sitio o no para esto si no lo es me lo decis sin ningun problema..
Bueno el caso es que le meti la Rom 3.0 de BM con ayuda de @maple.Vale hasta bien despues de un problemilla...El caso es que conecte el movil al pc y solo me sale una unidad(antes 2)pero es que no me deja entrar en ella y es como que fuera un lector de CD o algo por el estilo..reinicie el pc y ya iba como antes con 2 Unidades...lo unico que tuve que activar la depuracion Usb y cuando reinicio el movil no se queda guardada la depuracion Usb como en la anterior Rom..Alguien mas le pasa esto o solo a mi? saludos

A mi tambien me ocurrió. Creo que le di a instalar al lector de cd, y me instaló los drivers y ya ta. Luego cuando conecto ya me reconoce otra vez la sdmicro como un disco duro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas no se si sera este el sitio o no para esto si no lo es me lo decis sin ningun problema..
Bueno el caso es que le meti la Rom 3.0 de BM con ayuda de @maple.Vale hasta bien despues de un problemilla...El caso es que conecte el movil al pc y solo me sale una unidad(antes 2)pero es que no me deja entrar en ella y es como que fuera un lector de CD o algo por el estilo..reinicie el pc y ya iba como antes con 2 Unidades...lo unico que tuve que activar la depuracion Usb y cuando reinicio el movil no se queda guardada la depuracion Usb como en la anterior Rom..Alguien mas le pasa esto o solo a mi? saludos

Se te solucionó el problema @gannga_28, con lo que te ha comentado @Breakk??

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba