Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Estoy reseteando el movil a estado de fabrica. Le cuesta varios reinicios en modo recovery para resetearlo. Nunca habia visto nada asi. Me refiere que reseteo a valores de fábrica, se inicia en recovery, aparece un logo android y una barra azul, se queda unos segundos y vuelve a reiniciarse. Al arrancar otra vez me aparece el logo android y la barra azul. Al cabo de varios reinicios arranca el movil y ya aparece el logo ZTE.

Cuando ha arrancado del todo y aparece el asistente, he reiniciado en modo recovery he vuelto a subirle la rom, esta vez he modificado la instalacion, cambiando varias cosas. A ver como se comporta.

Saludos.
 
A ver si alguien puede echarme una mano, por favor. Un amigo se compró este terminal y le vino en inglés y chino y sin el Google Play. Siguiendo las instrucciones que leí en este foro le instalé el recovery de Bruno Martins y la rom 2.2.
Todo bien, salvo que no reconoce ninguna SIM, ni la suya de tuenti ni las mias de Movistar.
Además, cuando le place se detienen todas las aplicaciones que tienen que ver con Google (Google Play, Gmail, Maps, etc...)
¿Hay algo que pueda hacer, como cambiar a otra rom o devolverlo a valores de fábrica?
Gracias de antemano....
 
A ver si alguien puede echarme una mano, por favor. Un amigo se compró este terminal y le vino en inglés y chino y sin el Google Play. Siguiendo las instrucciones que leí en este foro le instalé el recovery de Bruno Martins y la rom 2.2.
Todo bien, salvo que no reconoce ninguna SIM, ni la suya de tuenti ni las mias de Movistar.
Además, cuando le place se detienen todas las aplicaciones que tienen que ver con Google (Google Play, Gmail, Maps, etc...)
¿Hay algo que pueda hacer, como cambiar a otra rom o devolverlo a valores de fábrica?
Gracias de antemano....

Instala Bruno 3.0


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
@66choquero, y eso lo hago del mismo modo que la 2.2? Es decir, hay que hacer los wipes antes de instalar la nueva? Se mete en zip en la Sd como la anterior? (ya no me acuerdo como lo hice, tendré que repasarlo).
Es que soy bastante torpe para estas cosas...
 
Última edición por un moderador:
@66choquero, y eso lo hago del mismo modo que la 2.2? Es decir, hay que hacer los wipes antes de instalar la nueva? Se mete en zip en la Sd como la anterior? (ya no me acuerdo como lo hice, tendré que repasarlo).
Es que soy bastante torpe para estas cosas...
Mira un poco más atrás que yo mismo pregunte esa misma cosa . Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo siento @Chema, es que yo no tengo este terminal y no frecuento este hilo. Lo estoy haciendo por un amigo. Lo buscaré. Gracias de todas formas
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe como puedo conseguir las versiones 2.3 ó 3.0 de B. Martins? Vaya lio en que me he metido...
 
A ver si alguien puede echarme una mano, por favor. Un amigo se compró este terminal y le vino en inglés y chino y sin el Google Play. Siguiendo las instrucciones que leí en este foro le instalé el recovery de Bruno Martins y la rom 2.2.
Todo bien, salvo que no reconoce ninguna SIM, ni la suya de tuenti ni las mias de Movistar.
Además, cuando le place se detienen todas las aplicaciones que tienen que ver con Google (Google Play, Gmail, Maps, etc...)
¿Hay algo que pueda hacer, como cambiar a otra rom o devolverlo a valores de fábrica?
Gracias de antemano....

Hola, Te acuerdas de mi? Seguro que si , jaja.

A ver si te puedo ayudar:

Lo primero , instalar el recovery de bruno martins. Como ya lo tienes, pues siguiente paso.
Segundo, te bajas la ultima version de la rom de bruno, la 3.0. Pero ojo, que tiene un bug y luego hay que meter el boot.img por flasthool. Asi que no te lo aconsejo hasta que esté modificado el zip de la rom. Entonces yo lo que haria seria bajarte la version 2.3 de bruno martins:

Version 2.3 rom bruno


Una vez bajada, hay que hacer un reset factory (este es tu problema y por esto no te reconoce las sims seguramente o bien porque ha perdido los imeis el movil). Despues de el reset factory o en su defecto hacerle wipe format data, wipe cache y luego wipe dalvik cache (todo ello desde el menu recovery), le subes la rom a traves de recovery igual que hicistes con la 2.2



Si me admites un consejo. Antes de hacer nada. Entra en el menu de recovery y haces el wipe format factory y wipe cache . Y arrancas el movil luego , para ver si ya te reconoce las sims. Si te funciona ya, pues luego puedes meter la version 2.3 de bruno y esperar a que corrija la 3 que tiene el bug.



Saludos.
 
Hola, Te acuerdas de mi? Seguro que si , jaja.

A ver si te puedo ayudar:

Lo primero , instalar el recovery de bruno martins. Como ya lo tienes, pues siguiente paso.
Segundo, te bajas la ultima version de la rom de bruno, la 3.0. Pero ojo, que tiene un bug y luego hay que meter el boot.img por flasthool. Asi que no te lo aconsejo hasta que esté modificado el zip de la rom. Entonces yo lo que haria seria bajarte la version 2.3 de bruno martins:

Version 2.3 rom bruno


Una vez bajada, hay que hacer un reset factory (este es tu problema y por esto no te reconoce las sims seguramente o bien porque ha perdido los imeis el movil). Despues de el reset factory o en su defecto hacerle wipe format data, wipe cache y luego wipe dalvik cache (todo ello desde el menu recovery), le subes la rom a traves de recovery igual que hicistes con la 2.2



Si me admites un consejo. Antes de hacer nada. Entra en el menu de recovery y haces el wipe format factory y wipe cache . Y arrancas el movil luego , para ver si ya te reconoce las sims. Si te funciona ya, pues luego puedes meter la version 2.3 de bruno y esperar a que corrija la 3 que tiene el bug.



Saludos.


Cómo no me voy a acordar de ti, @Breakk? Si eres mi "ayatollah androidiano"!!! Jejeje. Seguiré fielmente los pasos que me has dado a ver si se le soluciona el problema. De no ser así estoy por dejarlo en valores de fábrica y buscarme la vida para meterle el Play Google, si es que se puede hacer.
Esto me pasa por meterme en lios innecesarios. En fin....
 
Última edición por un moderador:
Ayer por la tarde se liberó al versión 3.1 de la ROM de Bruno:

V3.1MOD (27-09-2012):

  • Custom changes:
    • Replaced "Press to unlock" by "Slide to unlock" lockscreen
    • Corrected date format entries for Czech and Greek languages
    • Fixed incorrect CPU throttling
    • Disabled built-in virtual disk drive
    • Updated APN list (apns-conf.xml)
    • Updated TZ data (timezone data)
    • Updated Google Maps (v6.14.2)
    • Updated Google Play Store (v3.10.10)
    • Updated Google Play Services (v2.0.12)
    • Updated YouTube (v4.2.16)
=> Download link
=> MD5 sum: 2589b663f87610ab52cc395e5ba8f383​
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856578

Si alguien se anima a probarla que nos cuente qué tal va y cómo hay que proceder para pasar de la 3.0 a la 3.1.

Saludos.

Garbage.-
 
Yo he puesto hace un rato la Rom de Bruno 3.1

Así, a primera vista va bien. Todavía no puedo decir nada concreto de ella.

Si tienes la 3.0, solamente hay que instalar desde recovery, desmarcando los wipes, de esta manera, actualiza toda la configuración datos y aplicaciones que tengamos de antes.

Cambia el lockscren (ahora hay que deslizar para desbloquear)
Supuestamente soluciona el problema que desmarcaba lo de depuración USB
Parece que va más fluida.

En fin... iremos observando

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba