Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Ayer recibí el móvil de alegrecompra con la ROM de bruno 2.3 intalada. Hoy, ya no pode esperar más y he instalado la ROM de bruno 3.1 y por lo q voy viendo va mucho mejor que la anterior. También le he puesto el parche V970_disable_internal_sdcard.zip desde el recovery, pero solo me aparecen 503 MB de almacenamiento interno perdiendo 2gb. Me podeía ayudar a recuperar esos 2gb como almacenamiento interno porque deben estar por ahí pero no sé donde.
Saludos

Tenía entendido, que con la rom 3.1 de Bruno, no hacía falta poner el parche...

Saludos,
 
Yo lo he puesto pues tras instalar la rom 3.1 el almacenamiento interno seguia siendo de 503MB
 
@maple yo también tenia entendido eso. @acasoyo instalaate el nuevo recovery?igual tiene q ver eso o que al instalar el parche de nuevo te hace conflicto..prueba a ver..saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no te va a funcionar volviendo a los valores de fabrica, te recomiendo que vuelvas a hacer los dos pasos del manual y se te arreglará
 
no te va a funcionar volviendo a los valores de fabrica, te recomiendo que vuelvas a hacer los dos pasos del manual y se te arreglará
Gracias, pero el PC no me permite instalar los drivers para el flash_tool me temo q me quedo con los 503MB y 2gb perdidos.
 
no te va a funcionar volviendo a los valores de fabrica, te recomiendo que vuelvas a hacer los dos pasos del manual y se te arreglará

Bueno, el PC me fue e hice los pasos q me indicastes y ya tengo como almacenamiento interno los 2,5 gb. Pero para ello tuve que volver a hacer una instalación de la ROM 3.1
Saludos
 
Gracias por responder, con lo del Sensor de proximidad probe, pero al rato de tener la pantalla apagada, como que no anda bien, ademas gasta un poco de bateria y eso de tener el sensor atento todo el rato, como que no :(

El autor del hilo del V970 en Forocoches hizo un Fix flasheable con Recovery de apagar la pantalla con el Boton de la Lupa, el no sabra hacer algo parecido pero con los botones del volumen, edite el archivo ese android.policy.jar y como que no me sirvio, o es que la ROM debe estar Deodex o algo de eso.
 
He instalado la versión 3.1 de Bruno y parece que todo va normal. Pero al quitar la batería para poner la SIM y probar si funcionan las llamadas, apagando antes el teléfono, cuando lo he vuelto a encender se me queda con el logo ZTE y lleva más de 20 minutos. Es eso mormal???????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba