Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Si, con la version gratuita de Titanium Backup. Primero el backup de "Aplicaciones del Usuario" (No de datos de Sistema, porque es para problemas).
Luego instalo la rom, y el Titanium B., y restauro.
El backup lo guarda en la tarjeta microsd, que no se borra al hacer los wipes necesarios para la instalacion limpia de la nueva rom.
 
Holas, a mí me pasa lo mismo, la bateria se esfuma por instantes, hoy he probado a desactivar el wifi, y parece que va a ser eso, es como si se volviera loco buscando redes cuando no estoy en casa.
 
Tengo un movil de un amigo y no se que le pasa pero tarda en arrancar que no veas. Fui un torpe y le hice un factory reset y me he quedado sin IMEI (eso ya lo he solucionado), pero sigue estando como raro. He probado a instalar de nuevo la rom JB y nada, he bajado a la 3.1 y arranca mejor pero sigue sin ir fino. Estoy leyendo por todos sitios y parece que la solución pueda ser flashear con la stock rom a través del flashtools, pero no encuentro un paso a paso de como se hace. Ya me he descargado la stock rom que tiene Bruno en XDA, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿alguien me hecha una mano por favor?
 
Tengo un movil de un amigo y no se que le pasa pero tarda en arrancar que no veas. Fui un torpe y le hice un factory reset y me he quedado sin IMEI (eso ya lo he solucionado), pero sigue estando como raro. He probado a instalar de nuevo la rom JB y nada, he bajado a la 3.1 y arranca mejor pero sigue sin ir fino. Estoy leyendo por todos sitios y parece que la solución pueda ser flashear con la stock rom a través del flashtools, pero no encuentro un paso a paso de como se hace. Ya me he descargado la stock rom que tiene Bruno en XDA, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿alguien me hecha una mano por favor?
Además detecta una red wifi abierta (que no es tal) llamada NVRAM WARNING: Err=0x01.
Tengo hecho backup del NVRAM pero no se como podría restaurarlo (el instalador Aroma permite hacer backup del NVRAM y del IMEI)
 
Wenas

Me acaba de llegar el v970 y donde pone:

"versión de compilación personalizada..."
v3.1 MOD by BM(27-12-2012)

Esto quiere decir que la tienda antes de mandarme el movil me lo ha actualizado a la última ROM???
Si esto es así no tendría que rotear el v970 ni instalarle nada no? Ayudarme porfavor porque soy nuevo en esto y me pierdo totalmente!!

Otra cosa, cómo hago para unificar la memoria del v970?? porque me viene de esta manera y no se interpretarlo:

"almacenamiento interno"
Espacio total: 503 MB

"alamcenamiento del telefono"
Espacio total: 2,05 GB

Gracias de antemano, soy nuevo y me cuesta comprender algunas cosillas sobre el tema, es mi primer smartphone.

salu2
 
Wenas

Me acaba de llegar el v970 y donde pone:

"versión de compilación personalizada..."
v3.1 MOD by BM(27-12-2012)

Esto quiere decir que la tienda antes de mandarme el movil me lo ha actualizado a la última ROM???
Si esto es así no tendría que rotear el v970 ni instalarle nada no? Ayudarme porfavor porque soy nuevo en esto y me pierdo totalmente!!

Otra cosa, cómo hago para unificar la memoria del v970?? porque me viene de esta manera y no se interpretarlo:

"almacenamiento interno"
Espacio total: 503 MB

"alamcenamiento del telefono"
Espacio total: 2,05 GB

Gracias de antemano, soy nuevo y me cuesta comprender algunas cosillas sobre el tema, es mi primer smartphone.

salu2

No tienes la ultima version es la 3.1 anterior y el chino no te amplio la memoria interna, es normal todos los hacen asi, por eso tienes que hacer todo los pasos de nuevo desde el 1 hasta el final paso 2 incluido (leete todo el Post detenidamente),Bajate el programa flahs tools, instala los drivers en tu ordenador, instala la ultima version de bruno con Jelly bean y al hacer la instalacion Con el AROMA (es el instalador Automatico de Bruno) elige personalizada o Custom y no la de por defecto (asi puedes elegir opciones como hacer copia de tu IMEI y NVRAM Logo de inicio, navegadores, Launchers, Etc Etc, y tendras tus 2.5 Gb de almacanamiento interno, mirate el video del nuestro amigo Blai89 del Foro amigo Forocoches, esta explicado paso a paso y muy muy sencillo.

ROM Jelly Bean:
http://d-h.st/hNr

Programa Flashtools:
http://www.mediafire.com/?n8xjwyy2sd1ef0l

Drivers:


Enlace Paso a Paso:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709

Video Tutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9URVbp7Gu-o

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo un movil de un amigo y no se que le pasa pero tarda en arrancar que no veas. Fui un torpe y le hice un factory reset y me he quedado sin IMEI (eso ya lo he solucionado), pero sigue estando como raro. He probado a instalar de nuevo la rom JB y nada, he bajado a la 3.1 y arranca mejor pero sigue sin ir fino. Estoy leyendo por todos sitios y parece que la solución pueda ser flashear con la stock rom a través del flashtools, pero no encuentro un paso a paso de como se hace. Ya me he descargado la stock rom que tiene Bruno en XDA, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿alguien me hecha una mano por favor?
¿Alguien sabe como se instala la stock rom desde el flashtools?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba