ROM OFICIAL ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/12/16

Gracias @ChachiKeSi por probarla, que te parece la primera Flyme 6?

Al venir de la Beta no he apreciado cambios. A mi me gusta la Flyme 6, siempre me ha ido bien con ella. La única pega que he encontrado es que a partir del 30% la batería baja de forma muy rápida (en la beta, en la versión final aún no se ha dado el caso).
 
Hola Masterchef,
....propongo entre todos de regalarte un M2 mini (....de 2º mano je je,...) para que asi puedas seguir colaborando en este foro. Hechamos de menos tus "cocidos"!

He instalado definitivamente la Flyme 6 estable, y asi lo voy a dejar, solamente con las versiones estables. Todo un detalle por parte de Meizu de incluir el ya vetusto M2 en sus actualizaciones.
La instalacion sin problema, solamente que no hay modo de instalar las Google Apps desde la app HotApps que viene de origen. No entiendo porque. Incluso entre con cuenta meizu, pero no conecta para bajar GApps. Tambien tuve que recurrir a Oppen Gapps.
A que puede ser debido? los Meizu oficiales vendidos en Esp tambien tienen este problema?
salu2
 
He leído ese problema con las gapps en otros modelos de meizu, la solución ya la tienes.
La verdad es que acabe de meizu con sabor un poco agridulce por el tema de las notificaciones, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba