CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Buenas yo lo tengo instalado sin problemas el Dolby Atmos la versión r6.5
Y lo has hecho flasheando normal?
A mi me sale continuamente se ha detenido la aplicación....y de ahí no pasa.
Lo seguiré intentando, probaré tambien con el programa de Dr Rock, lo del root lo dejare para mas adelante, que me tocaría empezar de nuevo
Muchísimas gracias a todos
Buen finde!!
Saludos a todos
 
Y lo has hecho flasheando normal?
A mi me sale continuamente se ha detenido la aplicación....y de ahí no pasa.
Lo seguiré intentando, probaré tambien con el programa de Dr Rock, lo del root lo dejare para mas adelante, que me tocaría empezar de nuevo
Muchísimas gracias a todos
Buen finde!!
Saludos a todos
Si compi el que tengo es sin magisk, es el zip normal instalandolo desde twpr, y siempre hago instalacion 100% limpia para descartar posibles problemas como el que comentas te dejo los pasos como lo instalé, Full Wipe todo memoria interna también (((MENOS LA SD))), Flash Rom - Gapps - SuperSu (Opcionál) y por último el zip Dolby Atmos r6.5 todo seguido, pero yo por si acaso te recomiendo instalar el SuperSu para que puedas congelar el "Audiofx" que trae de serie la rom por si te hiciera conflicto con el dolby atmos salu2.
 
Última edición:
Estoy intentando darle una nueva vida a mi meizu m2 note, quiero instalarle esta rom pero no se de donde se baja , he ido al enlace y me lleva a la pagina de XDA pero no se que enlace bajarme ni lo que pesa la rom ni nada , mi nivel de ingles muy poquito y si le doy a un enlace me lleva a otros sitios en ingles , me podeis decir alguno de donde la puedo bajar?
 
Estoy intentando darle una nueva vida a mi meizu m2 note, quiero instalarle esta rom pero no se de donde se baja , he ido al enlace y me lleva a la pagina de XDA pero no se que enlace bajarme ni lo que pesa la rom ni nada , mi nivel de ingles muy poquito y si le doy a un enlace me lleva a otros sitios en ingles , me podeis decir alguno de donde la puedo bajar?
Has probado desde aquí :
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=26767&task=get ?
 
Muchas gracias , no encontraba este enlace por ningun sitio, ¿no se podria poner en la descripcion y asi todos vamos a tiro fijo?
Si, se podria, pero la intencion de @Dr_Rock es la de darle todo el merito al / a los creador/ es de la rom, es justo que los interesados visiten al menos el post original. Y para todos aquellos que tuvieran el mismo problemilla que tu, con solo leer un poco este hilo hallaran la solucion, gracias a tu consulta.
:up:
 
Moyster, el autor de la rom, ha publicado una nueva versión (sin lista de cambios) que, al parecer incluye algunas actualizaciones en el código.

El enlace para descargar, se encuentra actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Algún parche para el sonido ? se oye muy bajo
Si lo hay,la solución es instalar por TWRP el zip se llama dap_r6.5.zip (buscalo por aqui),es Dolby Atmos se escucha fuerte y bien pero antes tienes que eliminar la aplicación audio que viene instalada por defecto , ya me dices .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba