CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

@Dr_Rock

Que me recomendais si tengo los conocimientos necesarios?
Tengo un amigo experto en informática no en instalar custom roms con recovery modificado y bootloader.

De todas maneras, tengo un Meizu M2 Note con android 5 y un Orange Daytona con android 2 o 3, pero en ese instale Android kitkat cocinado y me ayudo una persona del foro con un programa de control remoto anidesk o asi

Estos moviles son antiguos. Ya sabéis que uso el Xiaomi Mia 2 lite

Y el Meizu M2 Note la batería se acaba de golpe (debe de estar dañado la batería) mejoraría instalando una custom rom?
 
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

LineageOS.png

Cada ves se pone mas interesante la escena del Meizu M2 Note. Mientras que de manera oficial, seguimos esperando la versión estable Flyme 6 (todavía usando LP 5.1), la comunidad de desarrollo nos trae, gracias a Moyster conocido por sus rom CM para este modelo, una nueva custom rom basada en Android Nougat 7.1.2. Se trata de LineageOS-14.1 en estado beta ya en version estable, la cual funciona muy bien incluyendo:

* Hardware acceleration
* RIL for SMS/Calls/Internet
* GPS
* WiFi
* Vibration
* Audio
* Bluetooth / A2DP
* MTP and Mass Storage mode
* External SD
* Camera (Videos & Photos)
* Gestures
* All Sensors
* Tethering
* USB Otg
* mBack button!
* LiveDisplay (natively)
* Power-On Alarms (wakes the device 1m30 before an alarm)
* Sdcardfs (default)
* Ext4 backported from 3.18 with crypto and lazytime
* F2FS latest stable with lazytime
* Zram (w/ LZ4 comp.)
* Offline-Charging Mode
* Signed build (user/release-keys)
* Selinux enforcing
* Security Patch August 2017



Capturas de pantalla



Para su instalación obviamente se debe tener el bootloader desbloqueado, se recomienda usar este recovery: TWRP 3.1.1-0 y realizar todos los wipes: cache, dalvik, system, data.

Post Original


Enlace para descargar
[Contenido oculto]
Saludos!
intentando resucitar este viejo movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba