CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Me gusta
[DOUBLEPOST=1522750390][/DOUBLEPOST]No entiendo lo de las GAPs, del montón que salen en XDA cual son las que tengo que instalar????
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la version estable mas reciente, que incluye los siguientes cambios:

* [Lineage] fuentes actualizadas a partir de hoy, incluye el boletín de seguridad de enero de 2018
* [Dispositivo] de Hal construido desde la fuente, configuración de leds limpiadas (notificación de batería no estaba en stock rom, los ajustes no estaban acostumbrados), los ajustes OMX MTK eran afinado (debería reducir el retraso al reproducir vídeos HQ), roto ffmpeg VIDEO (y aac) se eliminaron los códecs para mantener las cosas ordenadas.
El cifrado [storage] AND "formatear una tarjeta SD como almacenamiento interno" ahora debería funcionar correctamente (kernel actualizado y TWRP)
* [Kernel] actualizaciones de flujo ascendente, cifrado ascendente, ext4, dm, md y sdcardfs controladores, cifrado fijo y sd como almacenamiento interno para ext4 y f2fs, algunos ajustes / limpieza. NFS fue revertido desde el kernel, CIFS ahora está construido, no estoy seguro de si deseo construir ambos ya que NFS podría no ser usado por cualquiera de nosotros, si alguien quiere soporte de kernel para NFS, vocalícese usted mismo.
* [Blobs] eliminó un par de blobs no utilizados, actualizó md_init / nvram_daemon para evitar bloqueos durante el inicio / detención / reinicio del módem y durante el proceso de cifrado.
* El paquete [doze] doze fue arreglado por Dinolek (funciones de mano-onda para despertar y co,) y ahora funciona correctamente
* [Shim] shim actualizado para búferes gráficos por Dinolek, mtk_agps ahora está sin pestañas y se actualizó a un blob Nougat.


Saludos!
 
Parece que el autor de la rom ha regresado y nos trae una nueva versión de esta rom con los siguientes cambios:

* [lineage] fuentes actualizadas a partir de hoy, incluye el boletín de seguridad de mayo de 2018
* [device] que habilita la barra de navegación virtual ahora deshabilitará el botón de hardware (para aquellos con un botón roto <3)
* [kernel] upstream actualizaciones, arreglados los drivers exfat del kernel


Tambien informa que a partir de ahora tenda mas tiempo libre para seguir desarrollando el firmware.

Para descargar, el enlace se encuentra actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Aunque ya tiene sus años, todavia funciona bien este modelo, ahora lo tiene mi papá y para el uso que le da, va sobrado.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba