CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Señores y señoritas
Preparense para este fin de semana.
@superdragonpt parece querer afirmar que este finde tendremos MadOS Oreo en versión estable
Screenshot_20171114-162348.png

¡Vivimos un tiempo maravilloso!
 
Señores y señoritas
Preparense para este fin de semana.
@superdragonpt parece querer afirmar que este finde tendremos MadOS Oreo en versión estable
Screenshot_20171114-162348.png

¡Vivimos un tiempo maravilloso!
Es muy fuerte salir con una Rom con apellido Estable. Aunque con el tiempo que lleva en desarrollo no es descabellado pensar que sea ya muy estable la primera versión.

Ganas de catarla. Señores suspendan toda su agenda para el finde.
 
Desde KK a O...ésto lo cuentas y te ponen la camisa de mangas largas!!

upload_2017-11-14_17-10-29.png
Yo estoy seguro de que todos los que tuvieron este teléfono y lo cambiaron por uno más nuevo o superior, este fin de semana se maldecirán por ello ¿verdad?
¿Cuántos teléfonos en EL MUNDO tienen a día de hoy Android 8.0 con todo funcionando (supongo que el pago por NFC no irá, quizá tampoco mandar pantalla a la tv)?
 
Yo estoy seguro de que todos los que tuvieron este teléfono y lo cambiaron por uno más nuevo o superior, este fin de semana se maldecirán por ello ¿verdad?
¿Cuántos teléfonos en EL MUNDO tienen a día de hoy Android 8.0 con todo funcionando (supongo que el pago por NFC no irá, quizá tampoco mandar pantalla a la tv)?
Eso fue por no hacer caso a los compañeros que les recomendaron no abandonar el barco cuando vinieron mal dadas. Por suerte tú te dejaste aconsejar
 
Este móvil parece un oneplus one o un Nexus 5 xD
Desde luego ! Lo que está durando el S3 no me lo duro mi antiguo SGN (Samsung Galaxy Nexus) Aunque aún me rula,y lo tengo limpio limpito con una cyano MM como móvil de emergencia. Incluso hay una Lineage N para él pero no me he atrevido a ponerla , demasiado tute para un procesador OMAP ( Texas Instruments) y la escasa RAM (768 MB).
 
Yo estoy seguro de que todos los que tuvieron este teléfono y lo cambiaron por uno más nuevo o superior, este fin de semana se maldecirán por ello ¿verdad?
¿Cuántos teléfonos en EL MUNDO tienen a día de hoy Android 8.0 con todo funcionando (supongo que el pago por NFC no irá, quizá tampoco mandar pantalla a la tv)?
Mi Xiaomi Mi6 ya tiene 8.0 de hace unas 2 semanas o más...

Hay 3 ROMs distintas, una de las cuales la lleva Verevka jejeje
 
Mi Xiaomi Mi6 ya tiene 8.0 de hace unas 2 semanas o más...

Hay 3 ROMs distintas, una de las cuales la lleva Verevka jejeje
Sí pero....
¿A que no encuentras una....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Rom Kitkat o Lollipop para el MI6?
Y.... A que no cuesta 80€ como mi blanquito???​
Posdata:
:coldsweat::fearscream: La envidia es muy mala y me hace dar argumentos demasiado cogidos por los pelos ¿no?
:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba