Instalé esta rom, pero está sólo en Inglés y chino, por lo que no me duró nada, la saqué de inmediato.
Saludos
Saludos
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En teoría llevará el kernel del mad, como suelen llevar todas las miui portadasPor lo que dice la descripción he entendido que lleva NFC, la probaré a ver
Una duda, estas miui tienen carga rápida?
Muchas gracias por la información, vamos a ver.....Otra actualización de la MIUI de Caber en fecha 28-10-17.
ROM MIUI V9 7.10.26 | [Custom] add the 10/28/2017 on Needrom
Ya le van quedando menos bugs. Ya sólo le falta que dé con los problemas de drenaje de batería y de la conexión MTP al ordenador.
Otro logro del Jiayu S3. Hacer pensar a los de Xiaomi que se descarga una Rom del RMN2. Una versión troyanaMuchas gracias por la información, vamos a ver.....
La estoy descargando....
En el changelog leo algo que me ha dejado sorprendido.
Lo he entendido mal, es seguro.
Porque ahí pone que a partir de ahora se actualizará por OTA....
¡Eso es imposible!
¿Quien me lo explica?
Uffff
![]()

Otra actualización de la MIUI de Caber en fecha 28-10-17.
Ya le van quedando menos bugs. Ya sólo le falta que dé con los problemas de drenaje de batería y de la conexión MTP al ordenador.
En principio, no me lo creo.
No anda mal de fotos macroOtra actualización de la MIUI de Caber en fecha 28-10-17.