CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Eso es lo que quise decir, no me expliqué bien.....
Que no podía utilizar la transferencia MTP....
No llegué (o no supe)a esa opción, que llegaste tú ... De formatear como almacenamiento portatil....

Por ahora me la quedo.....
Es similar a la del MAD....
Mejor sonido y más fresquita (se calienta menos)....
Pero para mí es un gran fastidio lo del MTP
Me olvidé de decir que yo también tuve problemas al principio para conectarme al pc, probé todos los puertos usb y todos los cables de datos que tengo, como 5 creo jajajaja, hasta que dí con el cable correcto.
 
Instalé la AtomX y a mí no hay manera de que se me quede el 4G, me pierde la sim. Cambié el modem al que puso Torrente23 y veo que no lo acaba de instalar. No sé porqué. Llevo el recoveri 3.0.2-3. Con el modem del Zopo, se me ha quedado en el logo de inicio. Por fin he conseguido meter el de la Armagedon, pero ahora no salen los símbolos de los datos, ni de 3g, ni de 2g. He practicado el método de antonioantuan, pero no pilla el 4g ni esperando 10 minutos. Se me están empezando a hinchar las narices... y creo que la voy a quitar. Me vuelvo a la Miui 8.6.8.11
 
Hace unos minutos salí al patio de mi casa y le hice una captura de pantalla, tengo 4G, pero en el interior sólo 3G.
Screenshot_20160829-154603.png

[DOUBLEPOST=1472500100][/DOUBLEPOST]
Que caprichosa es está rom!!!!!

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
pongo una foto del cable que uso para el pc.
IMG_20160829_160858.jpg
 
Yo reinstalando en sucio no conseguí ningún cambio. Me queda reinstalar con wipes, a ver si mañana pruebo. Pero pocas esperanzas tengo ya con el 4G

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Yo reinstalando en sucio no conseguí ningún cambio. Me queda reinstalar con wipes, a ver si mañana pruebo. Pero pocas esperanzas tengo ya con el 4G

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
Jaja con wipes,sin wipes, sucia,limpia, a cañon...da igual...es una puñetera....y si le cambias las googles no tiene espacio...me mata...a ver, que si fuera por lo de la sim, me daba igual...ya cogeria señal a egsss....pero me desquicia lo de la sd...me quedo en llolipop...necesito mi targeta....
[DOUBLEPOST=1472519119][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER @Danic23 euskera!!!!! Upssss eureka.... Me falta una prueba más( de seguridad..que no sean paranoias mias) y os cuento
[DOUBLEPOST=1472519219][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20160830-031736.png
 
@euno, Por lo que veo no duermes. :smile:

La imagen me dice que tienes datos en 3G y con una señal más bien mediocre. Qué crees haber descubierto?

Saludos
Jaja pero tiene señal!!!!!
[DOUBLEPOST=1472545970][/DOUBLEPOST]A ver @SIgNIFER para una vez que consigo que se conecte y por cansancio instalacion sucia...cuando pueda limpita y te comento jaja la señal es pobre,pero va bien,debe ser la real,aqui no tengo mucha jaja....
 
Jaja con wipes,sin wipes, sucia,limpia, a cañon...da igual...es una puñetera....y si le cambias las googles no tiene espacio...me mata...a ver, que si fuera por lo de la sim, me daba igual...ya cogeria señal a egsss....pero me desquicia lo de la sd...me quedo en llolipop...necesito mi targeta....
[DOUBLEPOST=1472519119][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER @Danic23 euskera!!!!! Upssss eureka.... Me falta una prueba más( de seguridad..que no sean paranoias mias) y os cuento
[DOUBLEPOST=1472519219][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20160830-031736.png
Yo datos 3G si que pillo ,lo que no consigo es tener 4G a ver si te has confundido....hahahaha yo he intentado de todo y no he sabido poner 4G...T.T
 
Yo datos 3G si que pillo ,lo que no consigo es tener 4G a ver si te has confundido....hahahaha yo he intentado de todo y no he sabido poner 4G...T.T
Cuando pueda vuelvo a probar y te cuento...a 4g no llegue...
 
Estaba muy contento con la AtomX, pero hoy al tercer día de tenerla instalada, ocurrió algo extraño, cuando desactivé el wifi desde el acceso rápido, perdí los datos se reinició el móvil. Cuando volvió no pude acceder a los accesos rápidos, sin wifi y sin cobertura, me fuí a configuraciones a revisar todo y en información del tlf no me dejó acceder a las opciones de desarrollo a través del número de compilación. Tuve que recuperar un backup de la RR.
DSC_0065.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba