CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Bueno aquí una gráfica completa de gasto de batería (rarísimo eso de mantener una rom un día completo en mi caso).....
Y lo dicho.... Por ahora me la quedo de diario....
Que me va de lujo......
Más de un día de uso.....
Más de 7 horas de pantalla a brillo mínimo.....
Caída brusca a partir del 5%
Me la quedo.
Screenshot_20160905-123603.png

Screenshot_20160905-123607.png


Bueno, me la quedo relativamente.....
Pues paso inmediatamente a probar la Beta Nougat que ayer no pude instalar por esta prueba
@antonioantuan, ¿conseguiste activar 4g?, si es que si,¿como lo hiciste? Probé algo, pero no hay manera, gracias
 
chicos una cosa, en el recovery a la hora de instalar la Atom X no me deja instalarla, se me queda en "preparing partitions" y tengo el recovery 3.0 (el ultimo que subió @antonioantuan , y he descargado la rom unas 2-3 veces y no me deja instalarla, no se que ocurre, alguna idea ??
 
chicos una cosa, en el recovery a la hora de instalar la Atom X no me deja instalarla, se me queda en "preparing partitions" y tengo el recovery 3.0 (el ultimo que subió @antonioantuan , y he descargado la rom unas 2-3 veces y no me deja instalarla, no se que ocurre, alguna idea ??
Recuerdo que tardaba en ese paso, pero luego lo completaba todo. Hiciste todos los wipes y reinicias te en recovery antes de instalar el zip?

Desde Mi Campamento Base LL
 
Recuerdo que tardaba en ese paso, pero luego lo completaba todo. Hiciste todos los wipes y reinicias te en recovery antes de instalar el zip?

Desde Mi Campamento Base LL
Si, hago todos los wipes y me sale un par de errores en rojo tras 5 minutos aproximadamente, y la ROM no de instala, no tengo ni la mas remota idea de que le pasa, la instalo como cualquier otra ROM, haciendo todos los wipes menos SD y Interna...
 
Jejeje pues yo sigo con la 7.0 a la espera de una update que solucione lo del consumo, que no creo que esté muy lejana...



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo te gano.....
Yo sigo con la 7.... Con la Aicp. Con la Bliss... Con la miui.... Con la Antón.... Con la Pacman con Verevka, con xtreme, con la Flipe......
Ja ja ja
Screenshot_20160912-003131.png
 
Yo te gano.....
Yo sigo con la 7.... Con la Aicp. Con la Bliss... Con la miui.... Con la Antón.... Con la Pacman con Verevka, con xtreme, con la Flipe......
Ja ja ja
Screenshot_20160912-003131.png
Eso lo único que me hace pensar es... Que la sd la debes de tener de 32 o 64GB para tener tantas copias xD

Yo tengo una de 16 y sin tener copias ya la tengo llena de música, fotos y demás jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo aquí sigo con mi Atom y cada vez más contento
Screenshot_20160912-001603.png

Screenshot_20160912-001609.png

Bueno,como la he toqueteado un poco.....
Le he modificado el nombre.....
Sigue siendo Atom.....
Pero en versión Antón S3
Screenshot_20160912-001859.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
@antonioantuan no comprendo como te puede durar tanto la batería, haces algo especial? Tengo la misma batería que tú y de las 4.30h no paso, con la misma ROM, añadiendo que tengo un smartwatch conectado todo el día, pero igualmente no se acerca. Un saludo!

Enviado desde mi X360 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba