CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Estaba muy contento con la AtomX, pero hoy al tercer día de tenerla instalada, ocurrió algo extraño, cuando desactivé el wifi desde el acceso rápido, perdí los datos se reinició el móvil. Cuando volvió no pude acceder a los accesos rápidos, sin wifi y sin cobertura, me fuí a configuraciones a revisar todo y en información del tlf no me dejó acceder a las opciones de desarrollo a través del número de compilación. Tuve que recuperar un backup de la RR.
DSC_0065.JPG
Que cosas más raras provoca esta rom.

Saludos

Desde Mi Campamento base LL
 
Parece que las pruebas con la última rom nos ha dejado agotados a todos
Estaba muy contento con la AtomX, pero hoy al tercer día de tenerla instalada, ocurrió algo extraño, cuando desactivé el wifi desde el acceso rápido, perdí los datos se reinició el móvil. Cuando volvió no pude acceder a los accesos rápidos, sin wifi y sin cobertura, me fuí a configuraciones a revisar todo y en información del tlf no me dejó acceder a las opciones de desarrollo a través del número de compilación. Tuve que recuperar un backup de la RR.
DSC_0065.JPG
Esa misma pantalla me salia a mí cuando activaba el 4G e iba a poner el APN de mi operadora.
 
Será @antonioantuan el que habla bien, jaja

Otros la dimos por perdida.

Desde Mi Campamento Base LL
Pues, la verdad es que sí.....
Poco a poco la optimicé y se me ha ido quedando muy estable......
De forma que los únicos bug que me quedan son que alguna vez me da un cierre es Explorer......
Que cada vez que conecto el móvil al bluetooth del coche debo antes desactivar bluetooth y después activarlo......
Y que algunos vídeos de YouTube cuando los veo desde Chrome se reproducen con un sonido feo y entrecortado......
Por lo demás va divina......
Por ahora me la quedo.....
Para muestra un botón de ahora mismito......
Así estoy ahora con mi Atom X
Screenshot_20160904-190650.png

Screenshot_20160904-190654.png
 
Bueno aquí una gráfica completa de gasto de batería (rarísimo eso de mantener una rom un día completo en mi caso).....
Y lo dicho.... Por ahora me la quedo de diario....
Que me va de lujo......
Más de un día de uso.....
Más de 7 horas de pantalla a brillo mínimo.....
Caída brusca a partir del 5%
Me la quedo.
Screenshot_20160905-123603.png

Screenshot_20160905-123607.png


Bueno, me la quedo relativamente.....
Pues paso inmediatamente a probar la Beta Nougat que ayer no pude instalar por esta prueba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba