CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Yo de momento la veo muy gastona de batería, no se si cuando se estabilice más o cuando calibre con la app que viene ya preinstalada que nunca la había utilizado mejorará, de momento os dejo con esto. El consumo con el telefono en reposo, que es como más lo tengo, es mucho, y eso no me mola.
uploadfromtaptalk1468933683130.png
uploadfromtaptalk1468933694581.png
uploadfromtaptalk1468933704372.png
uploadfromtaptalk1468933715015.png
 
También he encontrado algún bug como por ejemplo entrando a ver las configuraciones de la batería se iba a la pantalla anterior sin darle a nada. Y el audio máximo es bastante bajito para mi gusto.

Seguimos trasteando...

@antonioantuan si pudieras decir el foro de donde la has sacado para reportar los bug, a ver si los pueden solucionar, te lo agradecería.
 
No entiendo porque ninguna MIUI entra bien en deepsleep, se supone que en los xiaomi si lo hace, que es lo que influye en que vaya o no?? Me desesperaaa!!

Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1469021416][/DOUBLEPOST]Aun consiguiendo que entre en deepsleep el consumo de batería es super elevado, casi no llega al día sin apenas usarlo, así que tendré que darme con otro canto en los dientes con miui para Jiayu... el doble toque de Verevka funciona.
 
No entiendo porque ninguna MIUI entra bien en deepsleep, se supone que en los xiaomi si lo hace, que es lo que influye en que vaya o no?? Me desesperaaa!!

Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1469021416][/DOUBLEPOST]Aun consiguiendo que entre en deepsleep el consumo de batería es super elevado, casi no llega al día sin apenas usarlo, así que tendré que darme con otro canto en los dientes con miui para Jiayu... el doble toque de Verevka funciona.
posiblemente(repito,posiblemente)lo que te drena la batería son los servicios de google, se soluciona desinstalado las actualizaciones de la misma, y si tienes exposex o algún taskiller activado,pueden crear conflictos entre lo que tú quieres y lo que ellos hacen...
no uso miui...que quede claro jaja.
 
Desde Rusia con amor

AOSP 6.0.1. Beta
:aplause::aplause:
El primer port Marshmalow...... Realizado por (creo): 15leha15
Con boot de Verevka

Maltraducido con google
Puerto con Lenovo A7000.
Con tecnología de núcleo de 3.10.102. ensamblado de la fuente A7000 Lenovo
procesador overclockeado a 2 GHz
Hay Miravision
Hay EngMode
para abrir el elemento de menú sintonizador de interfaz de usuario del sistema que necesita de obturación vydinut y mantener "engranaje"
En primer lugar, comenzar largas 5-7 minutos

Bugs
Trabajar sólo 3 sensores (visto en la pantalla)
Kombochip (WiFi, Bluetooth, GPS,)
Cámara frontal
de radio FM
Gestures

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Desde Rusia con amor

AOSP 6.0.1. Beta
:aplause::aplause:
El primer port Marshmalow...... Realizado por (creo): 15leha15
Con boot de Verevka

Maltraducido con google
Puerto con Lenovo A7000.
Con tecnología de núcleo de 3.10.102. ensamblado de la fuente A7000 Lenovo
procesador overclockeado a 2 GHz
Hay Miravision
Hay EngMode
para abrir el elemento de menú sintonizador de interfaz de usuario del sistema que necesita de obturación vydinut y mantener "engranaje"
En primer lugar, comenzar largas 5-7 minutos

Bugs
Trabajar sólo 3 sensores (visto en la pantalla)
Kombochip (WiFi, Bluetooth, GPS,)
Cámara frontal
de radio FM
Gestures

***El contenido oculto no puede ser citado.***
pa la saca!!!!jaja por fin....una no alem...upssss una aosp....
 
pa la saca!!!!jaja por fin....una no alem...upssss una aosp....
Ya ves......
Cada día entiendo menos al equipo alemán éste.....
Ha sido poner en xda la información del puerto ruso este.... Y saltar superdragonpt diciendo esto:
-------
"Love kangers and idiots nuubs
Really ?

You can boot any MM ROM with our kernel source release ...
...and this nuubs thanks ...umm... The other nuub ?
Not even a mention to M.A.D.

Its a ported ROM... With our kernel source to boot it...
Wow nice ..


Really?

BTW:

Its not clean AOSP, obvious he doest know what aosp is..
CPU oc doesn't work mtk ..

Won't ever bother about kernel "3.10.102 from lenovo" what a joke"
------------
Que yo de inglés no entiendo ni papa....
Pero suena a berrinche y celos de niño chico.....
Que mal quedan cuando echan esos exabruptos.... De "yo soy el único y el mejor y los otros sólo mierda, caca y culo....."
¡Una vergüenza!
En fin..... De todo hay en la viña del señor......
Pero unas clases privadas de educación y buenas formas les podríamos pagar entre todos
 
Ya ves......
Cada día entiendo menos al equipo alemán éste.....
Ha sido poner en xda la información del puerto ruso este.... Y saltar superdragonpt diciendo esto:
-------
"Love kangers and idiots nuubs
Really ?

You can boot any MM ROM with our kernel source release ...
...and this nuubs thanks ...umm... The other nuub ?
Not even a mention to M.A.D.

Its a ported ROM... With our kernel source to boot it...
Wow nice ..


Really?

BTW:

Its not clean AOSP, obvious he doest know what aosp is..
CPU oc doesn't work mtk ..

Won't ever bother about kernel "3.10.102 from lenovo" what a joke"
------------
Que yo de inglés no entiendo ni papa....
Pero suena a berrinche y celos de niño chico.....
Que mal quedan cuando echan esos exabruptos.... De "yo soy el único y el mejor y los otros sólo mierda, caca y culo....."
¡Una vergüenza!
En fin..... De todo hay en la viña del señor......
Pero unas clases privadas de educación y buenas formas les podríamos pagar entre todos
Es exactamente lo que dices, añadiendo que los mencionaran porque el source es de M.A.D. y blablabla...

Tienen envidia de que la gente se ponga a sacar otras 6.0 además de ellos xD

Pues que observen, que a partir de ahora vendrán más y más roms 6.0 además de las suyas jajajaja

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Es exactamente lo que dices, añadiendo que los mencionaran porque el source es de M.A.D. y blablabla...

Tienen envidia de que la gente se ponga a sacar otras 6.0 además de ellos xD

Pues que observen, que a partir de ahora vendrán más y más roms 6.0 además de las suyas jajajaja

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Y, ademas, el boot no es del MAD ....es de verevka.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba