CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

No tiene el tema de la cobertura bien resuelto, no.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
No, definitivamente parece que no, al único compañero que le ha funcionado es a @Torrente23 . Dos veces he instalado ese modem y las 2 veces he perdido la sim.
[DOUBLEPOST=1472401511][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo de nuevo el hilo completo de "modems y kernels" a ver si encuentro alguno que me sirva.
 
No, definitivamente parece que no, al único compañero que le ha funcionado es a @Torrente23 . Dos veces he instalado ese modem y las 2 veces he perdido la sim.
Yo puse el mismo módem que él y no tuve problemas pero no mejoró en nada. Con el resuelve problemas de la Maremoto-Armagedon tampoco. Pero nunca problema de quedar sin sim.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
He probado unos cuantos Modems y poco se llevan unos con otros...ahora llevo uno de Zopo que esta Módems y Kernels.
Saludos.
 
Al final de la instalación hay que limpiar caché y dalvik o nó.
Eso es depende de la costumbre personal. Yo no lo hago nunca. Hago todos los wipes y reinicias en recovery pero limpiar caché y dalvik no. Supongo que eso limpiará lo que viene en la Rom al instalarla, pero no lo tengo claro. Hay compañeros que si lo recomiendan.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Eso es depende de la costumbre personal. Yo no lo hago nunca. Hago todos los wipes y reinicias en recovery pero limpiar caché y dalvik no. Supongo que eso limpiará lo que viene en la Rom al instalarla, pero no lo tengo claro. Hay compañeros que si lo recomiendan.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
:up:
[DOUBLEPOST=1472402603][/DOUBLEPOST]Es muy probable que así ocurra, pero es que en ningún momento he tenido 3g ni menos 4g.
 
@chascoberto aunque pueda ser una pregunta estupida...has mirado en cada instalacion de Modem que realmente te lo cambia??
es yo tenia ese problema cuando instale esta ROM y empezo a instalar los Modems que ponia cuando cambie de Recovery...
Saludos.
 
@chascoberto aunque pueda ser una pregunta estupida...has mirado en cada instalacion de Modem que realmente te lo cambia??
es yo tenia ese problema cuando instale esta ROM y empezo a instalar los Modems que ponia cuando cambie de Recovery...
Saludos.
:smile:, no es una pregunta estúpida, al principio no me daba cuenta, luego empecé a revisar y efectivamente con varios modems que instalé no me los cambió. Ignoro por qué ocurre, al final de la instalación me aparecían unos signos interrogativos.
Saludos.
 
Qué recovery tenías inicialmente?

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
Creo que el 3.0.2.0
Puse el 3.0.2.3
[DOUBLEPOST=1472403949][/DOUBLEPOST]Yo no se si tendra algo que ver pero desde que quite Xposed la ROM ha mejorado bastante...no se si influira esto con el tema de la cobertura...si crea algun conflicto con algo...
saludos.
 
A veces pasa que aunque parece instalar bien, no pilla el flasheo. Y toca flashear lo otra vez. Por eso no me gustan mucho los zip que se preparan para que, al terminar, reinicien solos en sistema.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba