CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Que poco me duró la alegría, definitivamente no anda, esta rom tiene problemas con el root, supersu.
Le hice ahora una nueva instalación completamente limpia, incluso con el "format data" (yes) sin instalar Supersu y no me funcionó el root.
Le volví a instalar el Supersu "SR5" y nada de nada.
 
Que poco me duró la alegría, definitivamente no anda, esta rom tiene problemas con el root, supersu.
Le hice ahora una nueva instalación completamente limpia, incluso con el "format data" (yes) sin instalar Supersu y no me funcionó el root.
Le volví a instalar el Supersu "SR5" y nada de nada.

Y no será que han conseguido meter el supersu en el system, y no se debe volver instalar supersu porque se fastidía?

Claro que, por lo que dices, no vendría activado y habría que activarlo en algún menú.

Es un pensamiento en voz alta. Es extraño que diga el cocinero "fully rooted with SuperSU system-mode" y no esté rooteada.

Saludos
 
:smile::aplause: bravo, era el "Supersu" como lo había imaginado, hace un rato me saltó la actualizacion de Supersu y luego de actualizar los binarios está todo funcionando correctamente (Link2sd, Busybox, Adaway y root por supuesto).
noche antes de acostarme (muy tarde por supuesto) después de cargar la batería lo apagué y hoy al encenderlo me encuentro con la novedad del "Supersu".
Menos mal que no había sacado la rom todavía, ahora vuela, todo muy bien :aplause::smile:. Es rom no es compatible con el Supersu 2.78.
Saludos.
 
Instalo la rom desde la Acip 11 vía recovery y me da error 7 y no se enciende el móvil, es como si no se hubiese instalado el sistema. Llevoel recovery 3.0.2-6
Hola
Suele suceder cuando haces la descarga con el móvil. Quizá si la descargues por el PC y la copies a la microSD desde el PC y luego la introduzcas en el móvil, tras hacer todos los wipes, no te de ese error 7
Sé que es más farragoso pero es más seguro bajar los zip de las ROMs por el PC
Antes de hacer todo esto prueba a instalar otro Recovery compatible (por si sonara la flauta)
 
Pero al final la Pixel Nougat Stable 5 for Jiayu S3A/Flare X 1.7 viene rooteada o hay que poner Superusuario 2.79???
Saludos.
 
¿Visteis ésto? Yo no lo probé, sololo ví
Evidentemente sera solo chino e inglés
http://pan.baidu.com/s/1kVNl2z9
ROM] buen dominio versión beta _ _S3_Flyme6.6_ soporte NFC compás de reparación: alrededor e ir más allá del yo _1211
佳域_S3_Flyme6.6_内测版_支持NFC修复指南针:如约而至 超越自我_1211 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!
Como leches se descarga de esta pagina,me descarga un exe ,es fiable?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba