CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

No sé si las otas funcionan en esa rom, ya que en la versión anterior, la instalé y no me entraba en deepsleep, con lo que en una noche se comía el 25% de la batería, así que la tuve que desinstalar.
Por lo que leo en el changelog de Caber, en Needrom, el drenaje de la batería no está arreglado.
 
No sé si las otas funcionan en esa rom, ya que en la versión anterior, la instalé y no me entraba en deepsleep, con lo que en una noche se comía el 25% de la batería, así que la tuve que desinstalar.
Por lo que leo en el changelog de Caber, en Needrom, el drenaje de la batería no está arreglado.

Yo no diria drenaje, pero si que gasta más, el boot 3.10.65 que llevan estas miuis y otras ROMs tiene carga rapida pero yo creo que tambien chupa más bateria.
 
El problema es que no entran en modo sueño, con lo que el procesador está continuamente trabajando aunque no uses el móvil ni tengas las antenas encendidas (wifi, datos, bluetooth, gps...).
 
Desde el Facebook de Knight Owls Porting Assassins llega
MIUI PRO 7.12.7 beta
IMG_20171215_181859.jpg

IMG_20171215_181929.jpg

Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Pues nada, después de hora y media intentando instalar esta ROM ... no he sido capaz, siempre me da un "error 11" del que no salgo, he probado con 3 twrp (incluyendo el sacacorchos de @antonioantuan ) sin resultados. He probado como aconsejan sus cocineros, y nada.
Saludos
Has puesto todo en formato clásico?

Es decir las particiones cache y data en Ext4. Igual peta si tienes alguna en F2FS

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba