APORTE Roms Iron Pro - Últimas disponibles: MYUI 4.0 0325 & WP8 0325

@Breakk tengo el original, el movil desde que me llegó tampoco me detecta la primera sim... a ver si poniendolo de fabrica se arregla las 2 cosas.
 
@Breakk tengo el original, el movil desde que me llegó tampoco me detecta la primera sim... a ver si poniendolo de fabrica se arregla las 2 cosas.
Ostras, pues no dudes en hacerlo. Cuanto tiempo hace que tienes el móvil? ¿Has hablado con la tienda sobre el tema de que no te detecta la sim?



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Amigos nesecito su ayuda, bueno ya habia instalado la rom 3.02 iba de maravilla e instale xposed pero tuve un pequeño dezli en una app en fin se brickeo a lo que iba a reinstalar la rom por medio de SP Flash Tool, todo iba bien pero casi iniciando el procedimiento se fue la luz y ahora mi umi quedo apagado con el led encendido, ya intente con volumen - y boton de apagado y no agarra, lo conecto a la pc y suena que se conecta pero que no agarra. al ver en administador de dispotivos
en pc me aparece dospotivo desconocido pero que no se pudo instalar, según ya tengo los controladores anteriormente ayudenme, algunos me dicen que con metamode test point puedo salvarlo pero no se mucho he visto unos videos pero me da miedo y quiero dejarlo como ultima opcion.

error.png
 
@Breakk tengo el movil desde hace 1 mes y todavia estoy negociando con la tienda pq quieren q lo vuelva a enviar a china pagando yo el envio y la pieza en caso de q fuese problema de hardware... Lo de actualizar la rom lo he podido solucionar poniendolo de fabrica e instalandole el recovery q hay en el foro, aunque la opcion de ocultar los botones q es lo q me interesaba no la veo por ningun lado y lo de la sim sigue sin detectarla :(
 
@Breakk tengo el movil desde hace 1 mes y todavia estoy negociando con la tienda pq quieren q lo vuelva a enviar a china pagando yo el envio y la pieza en caso de q fuese problema de hardware... Lo de actualizar la rom lo he podido solucionar poniendolo de fabrica e instalandole el recovery q hay en el foro, aunque la opcion de ocultar los botones q es lo q me interesaba no la veo por ningun lado y lo de la sim sigue sin detectarla :(
Pues si has actualizado y sigue sin funcionar, es que estará mal el slotde una de las sims. No eres el primer compañero que reporta este problema. Y a algunos les fue bien pero a otros lo tuvieron que gestionar garantía.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Vaya pues me ha tocao a mi el chungo :cry: por cierto me recomendais la rom flyme? Es q esta me va un poco mal y no me aparece ni la opcion de los contactos de google en la agenda, os pasa tb eso a los q teneis la 3.02?
 
Por Brasil se van moviendo...

EMUI 3.1 Beta
working in UMI IronPro
by Julio César Gonçalves Ferreira
:aplause::aplause::aplause:

 
Última edición:
Hola @PelayoM ,
Bueno ayer por fin di el paso de cambiar al Pro, aunque ya llevaba unos días tocándolo por encima y preparándolo.
Me ha sorprendido gratamente, noto mejoría en las cámaras y mas fluido, el desbloqueo y encendido por huella es muy rápido,
No me gusta la barra fija de google arriba, y me encantaba la función de mostrar u ocultar los botones virtuales deslizandolos que tiene la rom myui.
Sobre el led:
- No recuerdo en la oficial pero en la myui cuando estaba cargando y te llamaban o entraba alguna notificación ésta tenía prioridad. En ésta (oficial 3.02) aunque te llamen o entre notificación sigue el rojo de carga, a no ser que desconectes y entonces si se cambia.
- No me funciona con Whatsapp, he estado haciendo cambios del color a notificar y desactivando las ventanas emergentes por si interferían y nada.
¿Alguien más con ese problema?
 
Si lo encuentras mejor ok, yo los veo iguales ...tal vez mi Pro sea algo tontuco o el noPro me salió muy bueno ;-DD

La barra de Google no puedo prescindir de ella desde que descubrí lo del "Di OK Google" para que te lleve a un destino, enviar un WA o hacer una llamada, poner la alarma, etc... buen manos libres sin tener que tocar el móvil.
El led mientras carga efectivamente siempre en rojo, pero desconectado el cable sí que me avisa de los nuevos WA. Ojo NO en el color elegido desde la App, sino con el color definido para el led desde ajustes de pantalla notificaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba