Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ostras, pues no dudes en hacerlo. Cuanto tiempo hace que tienes el móvil? ¿Has hablado con la tienda sobre el tema de que no te detecta la sim?@Breakk tengo el original, el movil desde que me llegó tampoco me detecta la primera sim... a ver si poniendolo de fabrica se arregla las 2 cosas.
Pues si has actualizado y sigue sin funcionar, es que estará mal el slotde una de las sims. No eres el primer compañero que reporta este problema. Y a algunos les fue bien pero a otros lo tuvieron que gestionar garantía.@Breakk tengo el movil desde hace 1 mes y todavia estoy negociando con la tienda pq quieren q lo vuelva a enviar a china pagando yo el envio y la pieza en caso de q fuese problema de hardware... Lo de actualizar la rom lo he podido solucionar poniendolo de fabrica e instalandole el recovery q hay en el foro, aunque la opcion de ocultar los botones q es lo q me interesaba no la veo por ningun lado y lo de la sim sigue sin detectarla![]()
Pásale ésa app y solucionas el tema de los contactosV3.02 Problemas reportados:
- Los contactos no se sincronizan. Link para repararlo (no oficial, cuenta y riesgo del usuario):
GoogleContactsSyncAdapter.apk | by DivinityCycle for Generic Device