Roms JellyBean Android 4.1 para Amoi N820 y N821

La rom de JB tiene sólo inglés y chino.

El teléfono está bien, en cuanto a fluidez y demás en comparación con un galaxy S i9000 que es el que tenía.

Por lo demás, la pantalla del galaxy, digamos el brillo y demás la veo mejor que la del amoi, pero es cuestión de gustos.

Pero vamos, si queréis saber más de que piensa la gente de este teléfono tan sencillo como buscar en internet, ejemplos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2898150

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941

Saludos.
 
Genial! y este si que viene en zip y no hace falta usar flashtool. Bajando a ver si puedo editar los idiomas y poner castellano!
Me llega el miércoles!!
 
Hola, acabo de descargar la rom para el n820.

He seguido los paso indicados, pero se queda bloqueado en el paso 3, osea, me muestra la imagen del Android con la exclamacion y no hace nada mas.

Alguna solucion, por favor?

He pensado en quitarle la bateria, pero no estoy seguro de si puede afectar a algo.

Gracias de antemano!
 
Hola, acabo de descargar la rom para el n820.

He seguido los paso indicados, pero se queda bloqueado en el paso 3, osea, me muestra la imagen del Android con la exclamacion y no hace nada mas.

Alguna solucion, por favor?

He pensado en quitarle la bateria, pero no estoy seguro de si puede afectar a algo.

Gracias de antemano!

Después de que te sale la imaghen del androide, tienes que pulsar un botón, seguramente será el home o el de menú, para que te salga el menú recovery.
 
Después de que te sale la imaghen del androide, tienes que pulsar un botón, seguramente será el home o el de menú, para que te salga el menú recovery.
Muchas gracias! Era eso, hace falta pulsar el botón de menú.
 
Ahora tengo otro problema. El telefono me ha llegado con la V5.8. Copio el zip a la memoria interna, cuando entro en el recovery y empiezo a instalar, se cancela:
E: failed to verify whole-file signature
Lo he descargado el zip tres veces, por si estaba corrupto, no se que mas pueda ser.

Saludos.

 
Si el recovery es el original puede que no te deje instalar roms, deberías instalar el cwm recovery

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba