CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Alguien puede probar a instalar esta app, para ver si reduce el consumo y el drenaje de batería?

Link: Disable SystemUpdateService - Android Apps on Google Play

Agradecimientos a @Juan-José por el descubrimiento

Probadla los que tengáis la última versión instalada y ya me diréis...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Confirmo que esta app no mejora el consumo en el Jiayu S3, al menos en mi terminal (desinstalada está)
Se supone que evita ciertos wakelocks de un servicio del sistema. Pero como decía @thunderfruit esta app lleva más de 1 año sin actualizarse, así que si hacía algo, me temo que en Nougat todo habrá cambiado.

En las estable 5/6 lo único que mejora brutalmente el consumo es apagar la conectividad Wifi.
 
Confirmo que esta app no mejora el consumo en el Jiayu S3, al menos en mi terminal (desinstalada está)
Se supone que evita ciertos wakelocks de un servicio del sistema. Pero como decía @thunderfruit esta app lleva más de 1 año sin actualizarse, así que si hacía algo, me temo que en Nougat todo habrá cambiado.

En las estable 5/6 lo único que mejora brutalmente el consumo es apagar la conectividad Wifi.
Bueno, yo por ver si le funcionaba a alguien xD
Pero el drenaje del WiFi con el móvil bloqueado se confirma cada vez más jejeje
Yo lo dije, y se lo he dicho a @superdragonpt pero ni caso oye...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
He instalado la estable 6 en el jiayu s3, y a diferencia del mio, ningún error.

Venia de la CM de Verevka, instalé el recovery del MAD, Wipe a todo menos sd, reinicio en recovery, instalar rom, reinicio en recovery, instalar gapps. Todo perfecto...
 
una pregunta para quien me pueda contestar...
la NVRAM guarda parametros de calibracion de la bateria??
lo digo por que aun con bateria nueva sigo con el Bug de caida libre al 47%...y que una nueva se comporte igual que una vieja no lo veo del todo claro...
saludos.
 
A vueltas con la instalación por recovery de la estable 6 esta de marras. Dos notas:

1ª Reconoce pocas etiquetas de nombre de dispositivo. Por eso cuando el recovery le presenta una desconocida pues no se deja instalar
2ª el error 7. He notado que lo da cuando se quiere instalar la rom con la partición system montada (como suele ocurrir despues de os wipes). Si antes de instalar se desmonta desde el recovery deja de darlo.

Con estos datos he modificado el updater-script. He puesto la de linea de la estable 5 que reconoce más dispositivos. También he puesto en el script que desdmonte la partición system (tanto si esta montada como si no) previamente al formateo y montaje de la misma por parte del script.

Así he instalado la rom tanto con el recovery 3.0.2-6 de antonioantuan como el 3.0.2-3 del Team Force. Si la partición system está desmontada, simplemente da un aviso de que no puede desmontarla pero la instalación continua sin problemas

Si alguien está interesado este el updater-script tal y como me ha quedado, solo tiene que sustituir el de la rom por el del siguiente enlace:

updater-script modificado para la estable 6
 
una pregunta para quien me pueda contestar...
la NVRAM guarda parametros de calibracion de la bateria??
lo digo por que aun con bateria nueva sigo con el Bug de caida libre al 47%...y que una nueva se comporte igual que una vieja no lo veo del todo claro...
saludos.

Supongo que la batería nueva es de fiar y que ya tiene varios ciclos de carga y l has calibrado. Pero, estará cargando bien? Realmente alcanzará el 100%?

Ya has probado con diferentes cargadores?.

Saludos
 
A vueltas con la instalación por recovery de la estable 6 esta de marras. Dos notas:

1ª Reconoce pocas etiquetas de nombre de dispositivo. Por eso cuando el recovery le presenta una desconocida pues no se deja instalar
2ª el error 7. He notado que lo da cuando se quiere instalar la rom con la partición system montada (como suele ocurrir despues de os wipes). Si antes de instalar se desmonta desde el recovery deja de darlo.

Con estos datos he modificado el updater-script. He puesto la de linea de la estable 5 que reconoce más dispositivos. También he puesto en el script que desdmonte la partición system (tanto si esta montada como si no) previamente al formateo y montaje de la misma por parte del script.

Así he instalado la rom tanto con el recovery 3.0.2-6 de antonioantuan como el 3.0.2-3 del Team Force. Si la partición system está desmontada, simplemente da un aviso de que no puede desmontarla pero la instalación continua sin problemas

Si alguien está interesado este el updater-script tal y como me ha quedado, solo tiene que sustituir el de la rom por el del siguiente enlace:

updater-script modificado para la estable 6
@solsticio Primeramente gracias por preocuparte en darnos una solución a este problema, seria posible que nos explicaras a los menos experimentados en esto como se hace, osea un tutorial sencillo para poder hacerlo. De antemano gracias:aplause::aplause::aplause::up::up::up:
 
A vueltas con la instalación por recovery de la estable 6 esta de marras. Dos notas:

1ª Reconoce pocas etiquetas de nombre de dispositivo. Por eso cuando el recovery le presenta una desconocida pues no se deja instalar
2ª el error 7. He notado que lo da cuando se quiere instalar la rom con la partición system montada (como suele ocurrir despues de os wipes). Si antes de instalar se desmonta desde el recovery deja de darlo.

Con estos datos he modificado el updater-script. He puesto la de linea de la estable 5 que reconoce más dispositivos. También he puesto en el script que desdmonte la partición system (tanto si esta montada como si no) previamente al formateo y montaje de la misma por parte del script.

Así he instalado la rom tanto con el recovery 3.0.2-6 de antonioantuan como el 3.0.2-3 del Team Force. Si la partición system está desmontada, simplemente da un aviso de que no puede desmontarla pero la instalación continua sin problemas

Si alguien está interesado este el updater-script tal y como me ha quedado, solo tiene que sustituir el de la rom por el del siguiente enlace:

updater-script modificado para la estable 6
@solsticio. Ya lo sustituí a probar a ver si funca.:up:
 
@superdragonpt acaba de comunicar en XDA esto:
Some people already reported to me after last release they had the storage full,like you are describing...
Fear not, it's fixed... The bug was introduced by upstream merges & enforcing SE Linux.

Myself ATM, I can't test this, as my NAND [EMMC] is pretty dead.. I guess it already reached his lifetime of ~100k flashing (lol) no joke... My data is wiped after couple reboots & phone mal functioning...
I should be soon get another s3... (Yeah really lovely device) still my favourite even with all the new ones I have currently.

Es decir, que el problema de la ocupación brutal de espacio de almacenamiento es un bug y que ya lo tiene resuelto.
Ahora no puede hacer mucho porque le ha petado la memoria EMMC de su Jiayu de tanto flashearlo (normal...) y ha pedido otro, porque es su terminal favorito (buena noticia para nosotros, porque para a los de aquí seguro que también es nuestro terminal favorito :wink:)
 
@superdragonpt acaba de comunicar en XDA esto:


Es decir, que el problema de la ocupación brutal de espacio de almacenamiento es un bug y que ya lo tiene resuelto.
Ahora no puede hacer mucho porque le ha petado la memoria EMMC de su Jiayu de tanto flashearlo (normal...) y ha pedido otro, porque es su terminal favorito (buena noticia para nosotros, porque para a los de aquí seguro que también es nuestro terminal favorito :wink:)
En resumen que ese problema esta resuelto, a la espera que suba una nueva actualización que lo resuelva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba