CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Lo que comentais del espacio me ha ocurrido un par de veces, basta con volver meterle alguna ROM por FT hasta que esto se corrige. Yo normalmente meto la RC5 si no me equivoco y de ahí actualizo a Nougat.
 
Lo que comentais del espacio me ha ocurrido un par de veces, basta con volver meterle alguna ROM por FT hasta que esto se corrige. Yo normalmente meto la RC5 si no me equivoco y de ahí actualizo a Nougat.
El asunto es que e intentado de todas las formas que e leido y no puedo instalar la estable 6:fearscream: Ayudaaaaaaa.
@SIgNIFER ayuda ahora me da error 7 con la estable 4 y 5, HELP¡¡¡
 
Última edición:
El asunto es que e intentado de todas las formas que e leido y no puedo instalar la estable 6:fearscream: Ayudaaaaaaa.
@SIgNIFER ayuda ahora me da error 7 con la estable 4 y 5, HELP¡¡¡


Pues no sé bien cómo ha quedado tu móvil después de tanta prueba. El error 7 te lo da el recovery al querer meter la estable 6 desde la estable 4 o 5?. Pero, la estable 4 o 5 te instalaron bien?.

Lo que ha pasado con la versión flashtools de la estable 6 es muy raro, Tu móvil necesita una buena limpieza.

Puedes intentar poner la versión flashtools de la Xtreme, a ver si te quedan bien las particiones. Luego, si te sigues interesado en poner la estable 6 prueba como lo hizo @rpampli. En el mensaje anterio,r y en el 3011, nos comentó que pudo instalar la estable 6 desde el recovery de la xtreme 5 y con el zip de Antonio.

Sinceramente no creo que la estable 6 merezca tanto quebradero de cabeza. Lo más importante, me parece, es que el móvil quede bien y sin problemas con el tamaño de las particiones.

Saludos
 
Pues no sé bien cómo ha quedado tu móvil después de tanta prueba. El error 7 te lo da el recovery al querer meter la estable 6 desde la estable 4 o 5?. Pero, la estable 4 o 5 te instalaron bien?.

Lo que ha pasado con la versión flashtools de la estable 6 es muy raro, Tu móvil necesita una buena limpieza.

Puedes intentar poner la versión flashtools de la Xtreme, a ver si te quedan bien las particiones. Luego, si te sigues interesado en poner la estable 6 prueba como lo hizo @rpampli. En el mensaje anterio,r y en el 3011, nos comentó que pudo instalar la estable 6 desde el recovery de la xtreme 5 y con el zip de Antonio.

Sinceramente no creo que la estable 6 merezca tanto quebradero de cabeza. Lo más importante, me parece, es que el móvil quede bien y sin problemas con el tamaño de las particiones.

Saludos

Me quedo con el "puedes intentar" de @SIgNIFER. Eso va a ser lo más certero que se puede ser con la "estable" 6 jeje
 
He estado probando la rom ydesactivo el wifi cuando apago la pantalla y se nota mucho.
Lo que he notado es que cuando esta cargando no entra en deepsleep, con el cpuspy me muestra la mayoria del tiempo en la frecuencia de 1180. Es normal??
 
He estado probando la rom ydesactivo el wifi cuando apago la pantalla y se nota mucho.
Lo que he notado es que cuando esta cargando no entra en deepsleep, con el cpuspy me muestra la mayoria del tiempo en la frecuencia de 1180. Es normal??
Preguntas si es normal porque le pasa a más gente, o si es normal que le pase eso a una Rom?.

A la primera pregunta sería que si. A la segunda sería que no.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buenos días Gente!

¿Alguien tiene o puede colgar el modem flasheable de esta rom? Estuve haciendo pruebas con varios y me gustaría instalar el original...sin tener que meter todo de nuevo!:sweatsmile:

A los que os preguntáis porque no tengo copia de seguridad...porque con esta rom siempre me ha dado problemas el tema de restaurar..:tired:

Gracias por adelantado
 
Una cosa, ¿creéis que el hecho de que ocupe tanto espacio en algunas instalaciones la stable 6 pudiera deberse a que para el MAD el dispositivo se llame de una manera pero para el resto de ROMs se llame de otra? Es un suponer... Es decir, que no borrara particiones que no se llamaran como el nombre del dispositivo que espera flasear

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Saludos[/QUOTE]
Pues no sé bien cómo ha quedado tu móvil después de tanta prueba. El error 7 te lo da el recovery al querer meter la estable 6 desde la estable 4 o 5?. Pero, la estable 4 o 5 te instalaron bien?.

Lo que ha pasado con la versión flashtools de la estable 6 es muy raro, Tu móvil necesita una buena limpieza.

Puedes intentar poner la versión flashtools de la Xtreme, a ver si te quedan bien las particiones. Luego, si te sigues interesado en poner la estable 6 prueba como lo hizo @rpampli. En el mensaje anterio,r y en el 3011, nos comentó que pudo instalar la estable 6 desde el recovery de la xtreme 5 y con el zip de Antonio.

Sinceramente no creo que la estable 6 merezca tanto quebradero de cabeza. Lo más importante, me parece, es que el móvil quede bien y sin problemas con el tamaño de las particiones.

Saludos
@SIgNIFER, @antonioantuan y a todos. Acá las capturas del error con el recovery de la MAD y del almacenamiento como quedo en la RC5 que no se que significa ya que me indica 11,74 gb de espacio en lugar de los 16 aprox, si me ayudan a volver todo a la normalidad y recuperar toda la capacidad de almacenamiento o si es lo utilizable del teléfono
Screenshot_2017-01-15-23-34-38.png
Screenshot_2017-01-16-09-01-08.png
sin incluir lo ocupado por la rom???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba