CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo tengo que discrepar en lo que al consumo de batería se refiere de la 7.1.1 stable 6, esta noche, por ejemplo, cargada a tope (una kompson), y toda la noche con el wifi puesto, y solo me ha bajado al 98%. Yo soy así, siempre discrepando...:cool:

Semos españoles, nuestra obligación es discrepar jeje.

En mi caso, con un gran uso de pantalla, no me quejo de autonomía, aunque tampoco tiro cohetes. Sin embargo en los terminales de mi mujer y suegra el uso en reposo y con wifi activado es más elevado y tampoco va mal. La verdad es que, en uno de los casos, llega a día y medio de uso. Lo que siempre decimos, Jiayu, la nave del misterio :smile:
 
Última edición:
Yo tengo que discrepar en lo que al consumo de batería se refiere de la 7.1.1 stable 6, esta noche, por ejemplo, cargada a tope (una kompson), y toda la noche con el wifi puesto, y solo me ha bajado al 98%. Yo soy así, siempre discrepando...:cool:

Semos españoles, nuestra obligación es discrepar jeje.

En mi caso, con un gran uso de pantalla, no me quejo de autonomía, aunque tampoco tiro cohetes. Sin embargo en los terminales de mi mujer y suegra el uso en reposo y con wifi activado es más elevado y tampoco va mal. La verdad es que, en uno de los casos, llega a día y medio de uso. Lo que siempre decimos, Jiayu, la nave del misterio :smile:

Eso es, cada Jiayu(S3) un Mundo...
Como decía más atrás, parece que el problema también está relacionado con como gestiona el Router la conexión, por eso a unos les pasa y a otros no, dependiendo del router que tenga.

En mi caso, con dos routers diferentes, tanto en 2,4 como en 5Ghz cambiando todo lo cambiable siguiendo todo tipo de guías de optimización habidas y por haber no no noté ninguna diferencia.

Después de configurar Greenify, con una batería Kompson, saco estos tiempos:
  • Con Wifi activa y conectando cuando debe en las 2 redes Wifi que uso: 4 horas de pantalla, 16 horas hasta volver a cargar (agotando sobre un 15%). Un día de uso estándar.
  • Con Wifi desactivada: 6/7 horas de pantalla. Un día y medio/dos días de uso estándar.
 
Tengo problemas con la cámara stock y footej. Me dan fallo, a veces, con el video. Se quedan colgadas o al pasar de foto a video se cierran. La open camera parece más estable pero no permite guardar las fotos en la sd.

¿Que cámara recomendáis para la estable 6?.
 
Tengo problemas con la cámara stock y footej. Me dan fallo, a veces, con el video. Se quedan colgadas o al pasar de foto a video se cierran. La open camera parece más estable pero no permite guardar las fotos en la sd.

¿Que cámara recomendáis para la estable 6?.
La Open me graba en la SD sin problema. Marca la opción usar Framework de Acceso del Almacenamiento y selecciona el directorio de guardado. Todo en "Más controles de cámara"
 
Yo con una bateria kompston y con el tasker configurado para que apage el wifi con la pantalla apagada y lo encienda cuando enciendo la pantalla me dura dos dias sin cargarlo
Entonces con la pantalla apagada no te llega nada por wifi??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces con la pantalla apagada no te llega nada por wifi??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Entiendo que con un perfil de la app Tasker apaga wifi al apagar la pantalla y se enciende wifi al encenderla. Pero supongo que apagado el wifi hace que pase a datos. Si no es así, ahorrará batería pero no recibirá notificaciones cuando el móvil esté en reposo.

Con datos, en vez de wifi, el consumo en reposo es menos llamativo.

Saludos
 
Entiendo que con un perfil de la app Tasker apaga wifi al apagar la pantalla y se enciende wifi al encenderla. Pero supongo que apagado el wifi hace que pase a datos. Si no es así, ahorrará batería pero no recibirá notificaciones cuando el móvil esté en reposo.

Con datos, en vez de wifi, el consumo en reposo es menos llamativo.

Saludos
Exacto. Es lo que entendí yo. Si estoy en casa y activo el WIFI lo que quiero es que todo vaya por WIFI, apagado o encendido, para ahorrar tarifa de datos. Si cuando lo apago me pasa a datos (que será un % muy elevado de tiempo) entonces no le veo mucha utilidad. Además en el apagado y encendido ese paso a de datos a WIFI y viceversa tarda un ratito, no mucho, pero unos segundos sí y si estás descargando algo, oyendo videos de YouTube o algo así pues se corta.
En fin, que la única solución que veo al consumo excesivo de batería con el WIFI ON y en reposo es que el MAD saque algún fix que lo solucione, aunque al haber allí foreros que dicen que ellos no tienen ese problema pues entonces no sé si lo revisarán
 
Entiendo que con un perfil de la app Tasker apaga wifi al apagar la pantalla y se enciende wifi al encenderla. Pero supongo que apagado el wifi hace que pase a datos. Si no es así, ahorrará batería pero no recibirá notificaciones cuando el móvil esté en reposo.

Con datos, en vez de wifi, el consumo en reposo es menos llamativo.

Saludos

Exactamente es lo que hago. Con la pantalla apagada activo los datos porque en realidad solo necesito las notificaciones del telegram, del whatsapp y algun programa más. Cuando lo enciendo si que voy a hacer uso más masivo de los datos así que tira del wifi. Así ahorro muuucha batería, y tampoco sufren demasiado los datos de las conexiones 3g-4g. Yo tengo dos lineas conectadas con 500mb una y otra con 3G y no gasto ni el 30%.
Ahora estoy intentando hacer un perfil más complejo que detecte si está cargando el móvil y active el wifi, combinado con el perfil anterior.
Pero con el primero la bateria me dura dos dias.
 
Exactamente es lo que hago. Con la pantalla apagada activo los datos porque en realidad solo necesito las notificaciones del telegram, del whatsapp y algun programa más. Cuando lo enciendo si que voy a hacer uso más masivo de los datos así que tira del wifi. Así ahorro muuucha batería, y tampoco sufren demasiado los datos de las conexiones 3g-4g. Yo tengo dos lineas conectadas con 500mb una y otra con 3G y no gasto ni el 30%.
Ahora estoy intentando hacer un perfil más complejo que detecte si está cargando el móvil y active el wifi, combinado con el perfil anterior.
Pero con el primero la bateria me dura dos dias.

pues es buena idea, sino sacan algun update que solucione esto de la wifi en reposo, haré lo mismo que dices ^^
lo que me da miedo que luego no se me active . me lie a ver youtube y me funde mi ridiculo giga, ya me ha pasado alguna vez XD
 
pues es buena idea, sino sacan algun update que solucione esto de la wifi en reposo, haré lo mismo que dices ^^
lo que me da miedo que luego no se me active . me lie a ver youtube y me funde mi ridiculo giga, ya me ha pasado alguna vez XD


Yo prefiero tener que cargar a diario, que estar pendiente de los cambios correctos entre wifi y datos
 
Exactamente es lo que hago. Con la pantalla apagada activo los datos porque en realidad solo necesito las notificaciones del telegram, del whatsapp y algun programa más. Cuando lo enciendo si que voy a hacer uso más masivo de los datos así que tira del wifi. Así ahorro muuucha batería, y tampoco sufren demasiado los datos de las conexiones 3g-4g. Yo tengo dos lineas conectadas con 500mb una y otra con 3G y no gasto ni el 30%.
Ahora estoy intentando hacer un perfil más complejo que detecte si está cargando el móvil y active el wifi, combinado con el perfil anterior.
Pero con el primero la bateria me dura dos dias.

Ya hay una buena excusa para usar el NFC quién no lo usase ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba