Si,eso que has dicho tu antes.Cogiendo la Aplicación del teléfono y desplazar la linea de puntos hasta el final o la penúltima, esto cada uno como quiera.
Saludos.
ya, no quería cambiar de launcher. Sigo investigando. Gracias!
Tampoco se puede poner una imagen distinta (a la del fondo de escritorio)c omo pantalla de bloqueo, y en 7.1 sí se podía
ya, no quería cambiar de launcher. Sigo investigando. Gracias!
Tampoco se puede poner una imagen distinta (a la del fondo de escritorio)c omo pantalla de bloqueo, y en 7.1 sí se podía
Si, parece ser que así es, yo también estuve intentando eliminar la barra de búsqueda ... sin éxito (no me gusta nada), así que no encontré otra opción que cambiar el launcher ...
Y también estoy dándole vueltas para cambiar la pantalla de bloqueo y que quede una distinta del escritorio, pero tampoco doy con la opción adecuada, siguió buscando ...
A alguien más le salta publicidad con los exploradores de internet?. A mi me ocurre desde ayer. A mi mujer le ocurría en la CM 12.1 de Verevka y tras instalarle, esta, con todos los wipes, persiste el problema.
A alguien más le salta publicidad con los exploradores de internet?. A mi me ocurre desde ayer. A mi mujer le ocurría en la CM 12.1 de Verevka y tras instalarle, esta, con todos los wipes, persiste el problema.