CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola,


No sé si a alguien más le pasa que no me entra mucho el móvil en deep sleep y casi todo el rato esta en 1170 MHz y mirando a ver que aplicación seria me he dado cuenta que viene por el proceso del Kernel que está siempre activo en segundo plano y gasta un cajón....


Puede ser por eso por lo que consuma de mas esta Rom?? por que las app que me drenaban la batería ya las localice y elimine ahora solo esta lo del kernel que no sé ya cómo hacer para solucionarlo!!


Alguna idea compañeros!!


Gracias un saludo. Screenshot_20161223-110015.png
 
Hola,


No sé si a alguien más le pasa que no me entra mucho el móvil en deep sleep y casi todo el rato esta en 1170 MHz y mirando a ver que aplicación seria me he dado cuenta que viene por el proceso del Kernel que está siempre activo en segundo plano y gasta un cajón....


Puede ser por eso por lo que consuma de mas esta Rom?? por que las app que me drenaban la batería ya las localice y elimine ahora solo esta lo del kernel que no sé ya cómo hacer para solucionarlo!!


Alguna idea compañeros!!


Gracias un saludo. Screenshot_20161223-110015.png
Pues no se si los gurus sabían eso....pero si no es así, creo que has dado con algo importante

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola compis, yo no uso 2 sim, así que no puedo opinar ...

Pero .... Esta imagen que pongo me da que no se puede decir que tenga "micro cortes" en la señal no? Más bien tengo micro señal en la barra de cortes
Screenshot_20161223-094457.png

El caso es que no tengo ninguna restricción a ninguna app, ni nada que se le parezca ... Nunca tuve semejantes cortes ... Y ya llevo 3 recuperaciones de backup y nada .... Y el mismo backup antes de estas recuperaciones no tenía estos cortes.

Solo se me ocurre que al recuperar backup, este no recupera bien a veces y da fallos de señal, de sim, o de lo que le dé la gana, vamos que estamos ante una Rom muy delicados y en cuanto se mosquea, nos suelta un fallito raro ...

Haré este finde una instalación desde el principio, limpita de polvo y paja, una ver si me da señal de la buena jejejejeje...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si eres de yoigo espera hasta el mes....a que acaben de pasarse a orange....yo tambien los sufro y mi pareja(ambos yoigo) asi que....
Y si no eres....pues na,tienes un problema igual jaja
 
Si eres de yoigo espera hasta el mes....a que acaben de pasarse a orange....yo tambien los sufro y mi pareja(ambos yoigo) asi que....
Y si no eres....pues na,tienes un problema igual jaja
Jajajaja @euno, soy de movistar ... el caso es que me entran llamadas, correos, notificaciones sin problema alguno, y no salgo como apagado o fuera de cobertura ... se lo voy a mandar a Iker Jiménez

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues mira otro caso par Iker… esta mañana a las 11:00 sin ninguna x en la señal de red.

Screenshot_20161223-110015.png

Ahora toma zassss… X que te crioooo… Jajajajajja…

Screenshot_20161223-124131.png Screenshot_20161223-124218.png

Lo que si me ha pasado que se me ha deshabilitado solo los datos y a partir de ahí ha aparecido la X en la señal… la x quiere decir que esa tarjeta esta sin servicio en ese momento de datos pero antes no sé por qué no lo mostraba y ahora si…. Y yo no he hecho nada ha pasado solo en fin mundo jiayu jajajajaj…

si alguno sabe el por que que lo explique por que yo flipooo!!!
 
Última edición:
@antonioantuan, pues si que es raro lo que te pasa.

Por lo que observo el problema está en el primer puerto SIM. Una tarjeta te salia con la X y ahora la otra tarjeta no pilla nada.

Si no recuerdo mal, pusiste la estable 5 con una instalación sucia sobre la estable 4. Eso sigue así, o llegaste a hacer instalación limpia después?

A ver si va a tener relación la forma de hacer la instalación, como ha señalado @espid.

Saludos
Pues ya ves.....
Mas razón que un santo , tanto tú como @espid .....
Ya no recordaba que llevaba instalación en sucio de la estable 5.....
Por tanto..... ¡Error de novato!
Y se vuelve a confirmar que las instalaciones en sucio dan bugs......
Ahora, tras instalación limpia....
¡Todo va como debe!
Ahora a seguid reinstalando todo y dejarlo como a mí me gusta
Screenshot_20161223-125944.png

Screenshot_20161223-125959.png


Screenshot_20161223-125944.png
 
Pues ya ves.....
Mas razón que un santo , tanto tú como @espid .....
Ya no recordaba que llevaba instalación en sucio de la estable 5.....
Por tanto..... ¡Error de novato!
Y se vuelve a confirmar que las instalaciones en sucio dan bugs......
Ahora, tras instalación limpia....
¡Todo va como debe!
Ahora a seguid reinstalando todo y dejarlo como a mí me gusta
Screenshot_20161223-125944.png

Screenshot_20161223-125959.png

No es error de novato. De novato tienes poco. Es la galbana, que siempre nos ataca a todos.

Espero que lean esto los que siempre están preguntando si se puede hacer una instalación sucia. Poder se puede, claro está. Pero como se suele decir, LO BARATO, SALE CARO :tearsofjoy:.

Vale más invertir tiempo en instalar limpio, y configurar todo otra vez, que empezar luego a ver que hay goteras por algún lado. Porque está demostrado que, con instalaciones sucias, acaban apareciendo goteras :tearsofjoy:.

Saludos
 
Pues si...siempre lo hemos aconsejado. Instalación limpia.

A lo mejor, con la intención de comentar algo, o ver como mas o menos funcionaba la hiciste en sucia.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Ostras pues ya te digo yo cual va a ser otro fallo!!!

Yo llevo una limpia desde hace un tiempo y ahora es cuando me ha salido lo de la X estoy viendo que a ti te deja tener las dos datos móviles simultáneamente cosa que a mí no me deja en estos momentos tengo que elegir una u otra sim de datos desde que se me deshabilito solo hace un rato… así que lo achaco a eso lo del mundo X diciendo que esta sin servicio jajajaj…

Joder que cosas más raras… le pasan a estas Ron y Jiayussss…, aun así me parece la mejor ron en Gps, Cobertura y BT eso si es un poco Gastona pero nada que no se pueda superar jajajaja
 
Pues si...siempre lo hemos aconsejado. Instalación limpia.

A lo mejor, con la intención de comentar algo, o ver como mas o menos funcionaba la hiciste en sucia.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk

Justo fue por eso. Varios estaban preguntando si se podía hacer instalación sucia de la estable 5, sin problemas. La hizo sucia para confirmarlo, y mira lo que se tarda en ver algún problema.

El Jiayu S3 es un poco rencoroso. :tearsofjoy:
 
Pues no se si los gurus sabían eso....pero si no es así, creo que has dado con algo importante

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

No sé si los gurus lo saben. Lo que importa es que lo sepan los amigos del MAD que son los que pueden hacer algo. :smile:

Yo noté lo mismo. Veo mucha actividad en esa frecuencia, menos sueño profundo de lo deseado y demasiado consumo de batería.

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba