CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No, de hecho ahora vengo de paseo y sólo llevo la música, eso no me pasaba antes, lo vengo notando, el esfuerzo del procesador, desde que instalé esta ROM, además la cámara no me acaba de convencer, en macro, no la veo muy fina, un ejemplo de una recién hecha de una mantis que acabo de ver, y como yo está rogandole al MAD, que afine con la cámara... Jajajaja
auploads.tapatalk_cdn.com_20170531_e9d0bb4cda5d4849eb181dc1bf6059c9.jpg
 
No, de hecho ahora vengo de paseo y sólo llevo la música, eso no me pasaba antes, lo vengo notando, el esfuerzo del procesador, desde que instalé esta ROM, además la cámara no me acaba de convencer, en macro, no la veo muy fina, un ejemplo de una recién hecha de una mantis que acabo de ver, y como yo está rogandole al MAD, que afine con la cámara... Jajajaja
auploads.tapatalk_cdn.com_20170531_e9d0bb4cda5d4849eb181dc1bf6059c9.jpg
Por dónde paseas tú, compañero?. Menuda fauna
 
....joder !! jajajaja, como hay dios !! me ha costado soltarme pero es que joder de dios, una mantis ??? jajajajajja, para cagarse !
 
La virgen , es que es preciosa, que pasote jajajajaja eso tenia que hacer con el snapdradontp de las bolas o como se llame, vaya cuadrilla, ......
 
¿Que sabemos de la evolución de la competencia rusa...?
Pues podría entenderse que .....
Y también, lo contrario
:tearsofjoy::tearsofjoy:
_20170531_201845.JPG

Me encanta la mantis....
Pero la foto es malilla....
Pero el encuadre, la postura, la foto así es de portada del National Geografic
 
Si es lo que he pensado si no funciona hare un par de copias con el titanium de uas App quwe me interesan y las demás las vovere a instalar del play
Hola @vilache , has utilizado y activado alguna vez la opción que está en "Ajustes -copia de Seguridad" y luego al hacer la instalación de una rom recuperar las app y datos.
Yo siempre la he uilizado en mis 2 móviles, nunca he perdido aplicaciones y se mantienen mis configuraciones.
Cuando configuro el móvil después de una instalación de rom, señalo en ese momento que quiero recuperar con mi cuenta de "gmail" "datos y app" que se encuentran en la nube, con lo cual se recuperan todas y además las configuraciones de ajustes.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba