CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto


    • madOS [7.1.2] 20170605 ( Stable 12)

  • madCamera fixs (including write to ext SDcard)
    DeskClock fixs (including the alarms gone on rotation)
    Fix mounting SD on PC (windows) (introduced by the new sdcardfs feature)

    Update APN's (including some issues reported by some members)
    Camera improvements (including Sensor Hal improvement & HDR & other things...)
    Add Granular Volume Steps (thanks to @genesisalgor for the suggestion)
    Improved ViPER4Android Compatibility
    Fixed an issue with android beam image transfering
    UI improvements
    some small other things
to the very few that flashed the -broken- rom... please flash the new one


Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Alguno dice por XDA que la cámara presenta los siguientes "viejos" problemas:
  • Problemas con el enfoque.
  • Crash de la aplicación en condiciones de poca luz.
¿Alguien confirma o desmiente? ¡Gracias!
 
Alguno dice por XDA que la cámara presenta los siguientes "viejos" problemas:

  • Problemas con el enfoque.
    Crash de la aplicación en condiciones de poca luz.
¿Alguien confirma o desmiente? ¡Gracias!
Yo la cámara la veo igual....
El toque desenfocado en macros que venimos diciendo...
Lo de la poca luz no me ha pasado.....
Creo que no hay cambios aquí...
Una foto dejo con la v12 (que, ahora que la veo en un PC, la verdad ha salido muy bien)
ai.imgur.com_prcz0yJ.jpg
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que no veo cambios en la cámara... ninguna opción nueva ni nada de nada... ESO SI YA NO ESTÁ LA RALENTIZACIÓN EN LA CÁMARA "SELFIE"!!!!!!! ahora mismo creo que las ROMS 7.1.2 del Ruso y esta, en fotografía están al mismo nivel.
El traductor al español parece que se ha puesto las pilas y ha cambiado las cosas que estaban mal o bien sin traducir XD(gracias a todos los que le ayudasteis a encontrar las cosas que estaban mal jajaja)
y la verdad.... no veo ningún cambio mas...
El sensor Hal no tengo ni poajorela idea de lo que es....
Lo de Granular volume steps tampoco... ni idea de lo que es...
así que creo que esta actualización ha sido mas corregir bugs que otra cosa...
eso si, ahora han añadido las opciones de cambiar la frecuencia de banda del wifi 2.4Ghz a 5ghz (Que por cierto, no han dejado traducirlo al español, aun que son solo esas opciones GRRRR)
por lo demás la veo igual de bien que la V10.
PD: Si alguien sabe lo que es lo del sensor hal y el granular volume steps se lo agradecería que lo pusiera por aquí!
Gracias por todo!
 
Bueno, la verdad es que no veo cambios en la cámara... ninguna opción nueva ni nada de nada... ESO SI YA NO ESTÁ LA RALENTIZACIÓN EN LA CÁMARA "SELFIE"!!!!!!! ahora mismo creo que las ROMS 7.1.2 del Ruso y esta, en fotografía están al mismo nivel.
El traductor al español parece que se ha puesto las pilas y ha cambiado las cosas que estaban mal o bien sin traducir XD(gracias a todos los que le ayudasteis a encontrar las cosas que estaban mal jajaja)
y la verdad.... no veo ningún cambio mas...
El sensor Hal no tengo ni poajorela idea de lo que es....
Lo de Granular volume steps tampoco... ni idea de lo que es...
así que creo que esta actualización ha sido mas corregir bugs que otra cosa...
eso si, ahora han añadido las opciones de cambiar la frecuencia de banda del wifi 2.4Ghz a 5ghz (Que por cierto, no han dejado traducirlo al español, aun que son solo esas opciones GRRRR)
por lo demás la veo igual de bien que la V10.
PD: Si alguien sabe lo que es lo del sensor hal y el granular volume steps se lo agradecería que lo pusiera por aquí!
Gracias por todo!

sensor hal creo que hace referencia al sensor para las fundas con tapa...para que se apague y encieda la pantalla, o eso tengo entendido.
granular volume steps. creo que alguien se quejó en xda que cuando hablas y subes el volumen, subía muy alto con pocas pulsaciones (y es verdad y comprobado). Ahora entiendo que ha metido mas escalas a la hora de pulsar (todavia no la he instalado...me ha echado para atrás los fallos que remportan de la cámara)
 
sensor hal creo que hace referencia al sensor para las fundas con tapa...para que se apague y encieda la pantalla, o eso tengo entendido.
granular volume steps. creo que alguien se quejó en xda que cuando hablas y subes el volumen, subía muy alto con pocas pulsaciones (y es verdad y comprobado). Ahora entiendo que ha metido mas escalas a la hora de pulsar (todavia no la he instalado...me ha echado para atrás los fallos que remportan de la cámara)
Yo no noto fallo en la cámara.....
De hecho, serán ilusiones mías, pero alguna que he hecho, ahora me gusta más....
Especialmente en modo HDR....
No sé, si es placebo o no....
Pero, que no hay fallos, es un hecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba