CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Madre mía te están metiendo palos por todos lados.... Hahahaha yo pienso que por cojines tiene que durar mas aun que sea a fuerza bruta hahaha ya comentaras si es verdad o no!
@Kaneki notarás un gran cambio.....
pero el cambio será en comparación con tu vieja batería que ya estará tocada......
Yo tengo Komsomp 3500 nueva y oficial3000-3100 (original) nueva..... estoy encantado.... y no noto diferencias entre ellas
 
Ya que hablamos de baterías... Yo tengo la batería original y lo tengo desde hace no se... dos años? Creéis que me vale la pena comprarme una?
 
@Kaneki notarás un gran cambio.....
pero el cambio será en comparación con tu vieja batería que ya estará tocada......
Yo tengo Komsomp 3500 nueva y oficial3000-3100 (original) nueva..... estoy encantado.... y no noto diferencias entre ellas
Pues ya te digo la diferencia que reportan por allí en xda... 1h más de pantalla o más...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya que hablamos de baterías... Yo tengo la batería original y lo tengo desde hace no se... dos años? Creéis que me vale la pena comprarme una?

Yo estoy igual y no tengo intención de comprarme una batería nueva. Me dura día o día y medio y tengo suficiente, todo dependerá del uso que le des al teléfono.
 
O sea que con la CM 13 de NiGeL no será raro llegar a 10 horas de pantalla

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Sería un milagro ver 10h de pantalla (de uso real, no teniendo el móvil con la pantalla encendida y ya), en ningún móvil he visto más de 7h

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sería un milagro ver 10h de pantalla (de uso real, no teniendo el móvil con la pantalla encendida y ya), en ningún móvil he visto más de 7h

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues ya que lo dices, a ver si tengo oportunidad y hago la prueba de hasta dónde consigo llegar. Ayer apagué el móvil con un 35% de batería y llevaba un poco más de seis horas de pantalla. Yo cuando tengo la pantalla encendida, o leo o escribo. No la uso como linterna :tearsofjoy:
 
Pues ya que lo dices, a ver si tengo oportunidad y hago la prueba de hasta dónde consigo llegar. Ayer apagué el móvil con un 35% de batería y llevaba un poco más de seis horas de pantalla. Yo cuando tengo la pantalla encendida, o leo o escribo. No la uso como linterna :tearsofjoy:
Bueno, también he oído que a gente que ha comprado esta batería (la konpson de 3500 en concreto), se le ha solucionado el bug del 15... Que si soluciona sería la repera, pero aunque no lo haga, me durará más por cojines (como diría @Danic23 jejeje)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya que hablamos de baterías... Yo tengo la batería original y lo tengo desde hace no se... dos años? Creéis que me vale la pena comprarme una?

Eso dependerá de la vida útil que le quieras seguir dando a tu jiayu S3. Si pretendes seguir usándolo hasta que el móvil diga basta, habrá que comprar nueva batería seguro.
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT
Bueno, también he oído que a gente que ha comprado esta batería (la konpson de 3500 en concreto), se le ha solucionado el bug del 15... Que si soluciona sería la repera, pero aunque no lo haga, me durará más por cojines (como diría @Danic23 jejeje)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Eso es una cosa de cada móvil. También ha habido compañeros que con la konpson no solucionaron ni el bug que tenían del 50%. Muy pocos, pero a alguno si le pasó.
 
Yo acabo de pedir una konpson de 3700mah por Aliexpress... Ahí sí que me durará la batería, y de paso a ver si se me solventa el bug como dicen jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

No creo que sean 3700 reales xD

Si lo son ya me estás pasando el enlace. (Justo estaba pensando en pedir mi segunda Kompson)
 
Se oye bien...
Sólo falla la GRABACIÓN de sonido en algunas aplicaciones com Whatsaap o Telegran.....
Sólo la GRABACIÓN.......
Ayer @simbios dió una solución temporal para ésto....

pero el volumen grabado sera muy bajo de todas formas.....
Pero con ésto yo me apaño
Pues no comprendo mucho el porque ellos me escuchaban entrecortado en las llamadas de whatsapp/skype jaja, cada s3 es un mundo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba