CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo tengo el 5.1.1 de Verecka. Pero me interesaría tener los sources para poder compilar algo reciente, y tener actualizaciones. Con quien debería hablar?
Es que yo tampoco soy quien para enviarte a hablar con tal y con cual... Podrías pedir de unirte al M.A.D. team o al tfandroid. Y tendrías que hablar con los responsables de cada team, en el caso de M.A.D. pues con superdragonpt y en el caso de tfandroid, con erfae o fraggel.

A ver qué te dicen...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Oo
Yo si que traigo noticias xD
Han arreglado el bug que evitaba grabar el audio

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ooo entonces ya casi se viene la estable como la del jiayu s3 plus? O más bien por fin van a ir parejos en esos dispositivos? Por que sería padre que de una vez arreglen los Bugs que aparezcan y quedé como la futura estable 3 del jiayu s3 plus
 
Oo

Ooo entonces ya casi se viene la estable como la del jiayu s3 plus? O más bien por fin van a ir parejos en esos dispositivos? Por que sería padre que de una vez arreglen los Bugs que aparezcan y quedé como la futura estable 3 del jiayu s3 plus
Pues tiene pinta de que saldrá como estable 1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Para cuando sale la actualización

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de ese disco duro? Jejejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si actualicasen los sources cuanto más ganarian

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Que si actualizasen los sources habría más gente haciendo roms

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba