CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estoy algo desconectado y no tenía ni idea de esto, ¿Estais hablando de android 7 estable para nuestro jiayu o de una beta a la que le falla todo?

Pocas cosas le fallan ya a la beta del Android 7 (Y parece que la proxima versión será 7.1)

No lo amargues, que sino tardará más

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Espero no amargar a @superdragonpt, mas bien quiero que vea que valoro su aporte y reconozco su experiencia, aparte su tiempo y disposicion ya que el no tiene obligaciones con nadie y aun asi se toma la molestia de trabajar y compartir su trabajo. Solo trataba de expresar la anciedad que tiene la mayoria del grupo.

Última edición:
Han cambiado el título del post, le han añadido 7.1. Parece que anda cerca la nueva build!!

Bueno
En mi opinión no es un buen camino el de generar, en los usuarios, tantas expectativas sobre una rom. Como tenga más bug de los razonables, la crítica será mayor y con razón.

Saludos
Bueno.....
Eso nos permite hablar de ella antes
Y......
Inflarnos a rajar despues.....
Es mas divertido.....
Y si sale buena....
Inflarnos a alabarla...... (Siempre riendonos)....
El caso es hablar

Bueno

Bueno.....
Eso nos permite hablar de ella antes
Y......
Inflarnos a rajar despues.....
Es mas divertido.....
Y si sale buena....
Inflarnos a alabarla...... (Siempre riendonos)....
El caso es hablar

Nos da mucha vidilla en el foro, si. Pero hay gente que no entiende esto como un mero divertimento. En algunos casos, muy pocos por suerte, surgen cabreos innecesarios por la impaciencia por llevar el Jiayu S3 a la última y con cero problemas. A pesar de que no vamos a pagar nada por ello. Eso es lo que me desagrada de que creen tantas expectativas sobre algo que está en fase de lanzamiento.

Nos da mucha vidilla en el foro, si. Pero hay gente que no entiende esto como un mero divertimento. En algunos casos, muy pocos por suerte, surgen cabreos innecesarios por la impaciencia por llevar el Jiayu S3 a la última y con cero problemas. A pesar de que no vamos a pagar nada por ello. Eso es lo que me desagrada de que creen tantas expectativas sobre algo que está en fase de lanzamiento.
Y que luego lo dejan de actualizar cuando lo ven más o menos estable. Sin ir más lejos, las builds de 6.0 del MAD...

Atrás