CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues ahí no sé que decirte, no han caído en mis manos etiquetas NFC "pata negra" de las caras jajajaja las adquirí en china y no eran las mas baratas pero vamos, que no me dejé un pastizal (ni medio ni cuarto jejeje).
El compañero @Aldopa40 creo que andaba como yo, haciendo pruebas con etiquetas y NFC, no se si él habrá comprado de la buenas y nos podrás comentar algo sobre las distancias.
Eso si, las que compré eran regrabables, y sí que se pueden regrabar.
Saludos

JiayuS3 y Nougat7.1.1 MAD
A ver, ¿sabéis que significa NFC? Near Field Communication. Near= cercano. Yo tengo etiquetas chinas y alguna de las que te vienen con los móviles LG. Nunca me he preocupado por la distancia. Es como una visa ¿a que distancia te detecta el contact less? Pues ahí lo tenéis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Good morning everyone I am new in the forum and I would like to congratulate all the collaborators of this forum, it has been of great help for me and my s3. I have a question. I have the android 7.1.1 installed but I can not get access to pendrive by usbotg is this rom problem. If someone can help me I would be so thankful
Traduccion.
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y quisiera felicitar a todos los colaboradores de este foro, ha sido de gran ayuda para mi y mi s3. tengo una pregunta. Tengo la android 7.1.1 instalada pero no puedo obtener acceso a pendrive por usbotg es problema de esta rom?. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Si funciona. Yo lo uso. Será el cable o la memoria Usb lo que no está bien?

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
A ver, ¿sabéis que significa NFC? Near Field Communication. Near= cercano. Yo tengo etiquetas chinas y alguna de las que te vienen con los móviles LG. Nunca me he preocupado por la distancia. Es como una visa ¿a que distancia te detecta el contact less? Pues ahí lo tenéis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi visa funciona a 10 cm o algo más incluso. Sólo la uso en un sitio. Me dice mi mujer, que trabaja en comercio, que la mayoría de data fonos no son así. Hay que ponerla encima.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Última edición:
Pero dime una....
¡Al menos una!
Función ÚTIL
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Una
Yo las uso para ahorrarme todo el rollo de conectar y desconectar WiFi, datos, etc. Tengo una en casa a la entrada, que me desconecta los datos y me enciende el WiFi, otra en el curro, que me hace lo contrario. En el coche, tengo otra que me conecta el Bluetooth y me enciende el navegador, en fin, si te entretienes, puedes ahorrarte muchos ratos de encender y apagar, además, al no encender pantalla, se ahorra bastante batería.

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
Pues ya ves, yo pensaba que no hacia falta juntarlo tanto. Supongo que en eso incide lo que comentaron antes,sobre que unas etiquetas son de más calidad y potencia que otras.

Saludos

Piensa que si hubiera mucha distancia se podrían explotar las vulnerabilidades de los terminales para robar dinero haciendo (sin saberlo) micropagos por NFC
 
Piensa que si hubiera mucha distancia se podrían explotar las vulnerabilidades de los terminales para robar dinero haciendo (sin saberlo) micropagos por NFC
No hablamos de mucha distancia cuando se dice máximo 10 cm. Además no sólo es verlo como un sistema de pago. Hay otras funciones a explorar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
los usos que vi mas comunes o útiles como dice @RaKaL, lo de activar / desactivar BT, WiFi, Datos, al entrar o salir de casa o coche, controlar las alarmas, que bueno por el precio de las pegatinas y por toquetear está bien, pero no veo que sea algo imprescindible para mi, que no digo que sea inutil, pero no veo por ahora que yo le vaya a sacar partido a esa fuinción :tonguewink:
Si vas en el coche con el BT, acercas a una etiqueta y te llama a alguien en concreto (varias etiquetas, varias personas) y si lo tienes que funciona con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sabes qué te digo????
Que me las voy a comprar yo también para probar.....
NUNCA he hecho nada ÚTIL con eso del NFC.
Lo qué estaría genial es que alguien que utilice el NFC para algo que no sean pagos.....
Que alguien que utilizase las etiquetas creara un hilo para enseñarnos, dadnos ideas y proponer cosas.....

Bueno, idea número 1, es el principal uso que le doy yo, o al menos antes de actualizar a 7.1, desbloquear el movil con un tag que tengo integrada en mi MiBand2 de manera que cuando apoyo el móvil sobre la pulsera, voila, de desbloquea :blush:
[DOUBLEPOST=1481564198][/DOUBLEPOST]PD: He dicho numero 1 porque aun no habia leido el resto.

PD: @Aldopa40 te dió por probar el parche aquí o nos tocará suplicar al MAD o al nuevo integrante @mag_ que he visto por aquí para que nos ayuden con ello?
 
Última edición:
Bueno, idea número 1, es el principal uso que le doy yo, o al menos antes de actualizar a 7.1, desbloquear el movil con un tag que tengo integrada en mi MiBand2 de manera que cuando apoyo el móvil sobre la pulsera, voila, de desbloquea :blush:
[DOUBLEPOST=1481564198][/DOUBLEPOST]PD: He dicho numero 1 porque aun no habia leido el resto.

PD: @Aldopa40 te dió por probar el parche aquí o nos tocará suplicar al MAD o al nuevo integrante @mag_ que he visto por aquí para que nos ayuden con ello?
No lo he probado ya que lo tengo para trastear y no tengo mucho tiempo pero en breve probaré.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba